Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Manicura Plata doble estampación estrellas blaco y azul. BP-L017. Colaboración NurBesten (7).

Holaa..!! Que tal lleváis el mes..? Espero que todo vaya genial. Hoy os presento una manicura sencilla, pero muy resultona, con doble estampación de estrellas estrenando la placa BP-L017.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte plata vieja shimmer plata Yesensy nº1526-205.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Esmalte azul oscuro Deliplus nº68(estampar).
- Top Coat Essence "the gel".


 Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar todas las uñas con un precioso y brillante esmalte plata vieja. Para decorar voy a estrenar la placa BP-L017 que me enviaron de NurBesten, una preciosidad que no puede faltar en vuestro "fondo de armario uñil", porque tiene diseños ideales para hacer manicuras veraniegas super chulas y como veis también se puede disfrutar en invierno. Seguro que os enamora en cuanto la veáis..!! NurBesten es una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


En todas las uñas primero estampo las estrellas mas delgadas con esmalte blanco, solo sobre las 3 uñas centrales encima de las estrellas blancas estampo en azul oscuro el otro diseño de estrellas. El resultado de la doble estampación me ha gustado mucho, que os parece..?


Para finalizar protejo la decoración con una buena capa de Top Coat, para que la manicura me dure muchos días.





Que os parece la manicura, os gusta..??

A mi me ha encantado el resultado porque tiene mucha luz y no es demasiado llamativa. Realmente cuando pensé esta manicura no esperaba que me gustara tanto una vez acabada.

Y la placa BP-L017 que os ha parecido..? 

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!


Os agradezco de corazón vuestra visita. Besosssss..!!


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho Sonsoles como te quedó la doble estampación, tengo esta misma plaquita y me encantan todos sus diseños no tienen desperdicio ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrrrr.... que alegría que te guste, a mi me sorprendio el resultado me gusto mucho. Y como tu dices la placa no tiene desperdicio. Besos cielo..!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much. I'm glad you like the manicure and the embossing plate.

      Eliminar