Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Manicura Roja Ruby Pumps Catrina CICI&SISI Skeleton Nails. Colaboración NurBesten (8),

Holaa..!! Que contenta estoy con esta manicura, porque por segunda vez estreno una placa de CICI&SISI creada por una de mis amigas, esta vez de mi hermana uñil Skeleton Nails. Todo un honor tener una placa con tu nombre y mi querida "jefa"(como yo llamo cariñosamente a Lorena)lo ha conseguido, ole tu mi Loreee...!!

Los materiales que he necesitado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo China Glaze "Ruby Pumps" nº182.
- Esmalte negro Wynie nº110(estampar).
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte transparente(para crear pegatinas).


 Lo primero que hago como siempre es proteger mis uñas con un tratamiento endurecedor. Después de 2 años seguidos usando el mismo producto puedo decir que para mi es el mejor endurecedor, diría yo "casi milagroso", es de Peggy Sage, Endurecedor Cura Express. Si lo usas solo una vez a la semana notaras en 2 meses los cambios que da tu uña, yo llevo 2 años que no se lo que es una rotura. Aplico también una capa de Base Coat, de base utilizo mi adorado y divino Ruby Pumps, porque es mi esmalte rojo preferido y porque fue un regalo de mi querida Lorena. Como no.. tenía que usarlo en esta manicura. Solo en la uña del anular hago un diseño Frances. Ya veis como brilla este rojo... es una locura..!!


Para estampar voy a usar la placa acrílica de Skeleton Nails, os voy a explicar como pudo hacer realidad el tener un placa con su nombre. CICI&SISI organizo un concurso donde pedía  que se creara una placa con los diseños a nuestro gusto, entre todos los participante las 3 placas mas votadas serian creadas con el nombre de la autora y puestas a la venta. Pues Lorena fue la segunda mas votada, así consiguió su propia placa con su nombre artístico. Ella, como también hizo Beatriz Cosas de Chicas, nos regalo la placa a todas sus amigas. Para mi es mas que un honor tener esta placa en mi colección. La placa es acrílica y gran parte de los diseños fueron elegidos por Lorena con mucho amor pensando en cada una de sus hermanas uñíles, os dejo el VÍDEO donde ella misma lo explica. La parte trasera de la placa tiene un dibujo divino con ambiente Halloween total, una pasada..!! Si os gusta la placa de Skeleton Nails la podéis conseguir AQUÍ , disponéis de este código descuento añadiéndolo al pedido: Skeletonnails
Os marco los dos diseños que voy a usar en la manicura.



Voy a decorar la manicura con Pegatinas Caseras Coloreadas, para hacerlas voy a utilizar el Mantel de Silicona de NurBesten. Ya tenía un mantel de silicona sencillo comprado en un bazar chino que hace las mismas funciones, pero como veréis este es uno diseñado para uso especial para Nail Art, la verdad es que tenía muchas ganas de probar uno. Este tiene 28x21cm AQUÍ, es tamaño grande, en la tienda tienen otro algo mas pequeño 21x15cm AQUÍ. Viene protegido por un envase de cartón duro con tapa para guardar el mantel mientras no se le da uso. Como podéis ver tiene espacios marcados del tamaño de una uña, con forma redondeada o cuadrada, para hacer Pegatinas Caseras, con fondo blanco y negro para poder usar esmaltes de distintos colores. También tienen pequeños dibujos de esmaltes en negro y blanco para hacer pruebas de cobertura de los esmaltes sobre estas bases. Al tacto no es tan pegajoso como el que yo utilizaba del bazar, lo que evita que se llene de pelusas, es mas limpio trabajar con el. NurBesten es una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


En los espacios marcados con la forma de una uña, del Mantel de Silicona, aplico una capa de esmalte transparente, lo dejo secar unos minutos y sobre esta base estampo en negro los diseños que voy a colorear. Uso la mano huesuda con una araña, la Catrina y luego del diseño que he usado primero estampo solo 4 flores sueltas. Para dar color utilizo tanto esmaltes como pinturas acrílicas.  A la Catrina le doy color y como ultimo paso la relleno en blanco evitando cubrir los ojos y boca. Finalizo dando una capa de esmalte transparente para crear la Pegatina Casera, la dejo secar 30 minutos y ya la puedo utilizar sobre mis uñas.


Pego las pegatinas directamente sobre mis uñas, porque como están recién hechas están pegajosas y se pegan solo con presionar con la yema de un dedo durante unos segundos. En la uña con el diseño Frances pongo dos de las flores con colores distintos.


Para terminar la manicura solo me falta dar una buena capa de Top Coat en todas las uñas, para proteger las Pegatinas Caseras y alargar la vida de la mani.





Que os ha parecido la manicura, os gusta..??

Y la placa de Skeleton Nails que os parece..??

Solo me queda dar las gracias a mi querida Lorena por regalarme tanto amor durante todos los años que nos conocemos y como no.. por enseñarme tantas cosas del mundo uñil, por eso te llamo "jefa". Ojala nuestra amistad dure tanto como nuestro amor por el Nail Art.


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!


Gracias por la visita chicas, mil besos..!! 

5 comentarios:

  1. Hola!! es preciosa tu manicura, me guso muchísimo, el. color rojo es precioso y lanuña de la calavera te quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss Nails Arts Paint que alegría saber que te gusta la manicura, lo que no me extraña es que te guste el rojo.. es que a quien no le gusta el Ruby Pumps..?? Creo que es un esmalte que tooodaaaa las Nails adictas tendrían que tener. Besossssssssssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias Be Fashion Be Glamour By Nushka me alegra muchisimo que te guste y que te parezca original. Besossss guapa..!!

      Eliminar
  3. Ay niña! He tenido que volver de nuevo porque no sabia ni que decir, la manicura no hace falta que te diga que es apoteosica pero me quedo con esta amistad tan grande y maravillosa que me das! Un millon de gracias por ser asi!

    ResponderEliminar