Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 11 de enero de 2017

Manicura Semipermanente Gris estampación blanca jersey navideño. BP-L018. Colaboración Born Pretty Store (54).

Holaa...!! Ya hemos vuelto a la normalidad después de tanta fiesta y comidas familiares, pero chicas yo os digo que en el fondo me da pena que la Navidad se haya acabado. Para seguir un poco con el ambiente navideño y aprovechando que esta pasando por Europa y España un ola de frío, voy a decorar mis uñas con el diseño típico de un jersey navideño. Y para que la decoración me dure impecable toda la semana o muchos mas días, me hago la manicura semipermanente, seguir leyendo y veréis como se hace.

Los materiales que he utilizado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris oscuro shimmer plata Thinker nº54.
- Esmalte gris medio YesLove nºK025.
- Topper purpurina y glitter plata irisada Essence "hugs & kisses" nº02 Dreams for sale.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara UV).
- Sello corto transparente metalizado rojo 36mm Born Pretty Store.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).



La manicura tiene de base dos tonos de gris, uno oscuro con shimmer plata y otro gris medio. A las tres uñas maquilladas con gris medio les añado una capa de topper con glitter pequeño y purpurina plata irisada. En la foto dejo la uña del dedo índice sin poner el topper para que veáis el efecto del esmalte con y sin brillis.


Para decorar voy a utilizar una placa que me tiene enamorada y que en poco tiempo he usado dos veces, es la BP-L018, si os gusta la podéis ver AQUÍ. Elijo dos diseños que imitan los dibujos de un jersey típico navideño para 4 uñas, en el pulgar voy a poner una silueta de la cabeza de un ciervo.


Lo especial de esta manicura es que la voy a hacer semipermanente utilizando un Top Coat Gel para curar en lámpara UV. Utilizo esmaltes regulares, pero la ultima capa la doy con este tipo de Top Coat Gel y utilizo lámpara UV, esto hace que la manicura dure impecable durante varias semanas sin que pierda el brillo durante el paso de los días. Este Top Coat es de Born Pretty Store , una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta el Top Coat Gel lo podéis ver AQUÍ. Si os interesa la opción de haceros en casa manicuras semipermantes y no tenéis lámpara UV o LED, en la misma web tienen ofertas buenisimas, las podéis ver AQUÍ.


Los diseños los estampo en las uñas utilizando esmalte blanco, así el efecto es el de una manicura delicada. Para que los diseños queden centrados en la uña los estampo usando un sello transparente que me hace el trabajo mucho mas sencillo, lo podéis ver en la lista de materiales utilizados. En la siguiente foto podéis ver de cerca todos los detalles de la estampación.


Para finalizar como ya os he dicho utilizo Top Coat Gel y como mi lámpara es UV necesito curar la manicura durante 3 minutos. Si vuestra lámpara es LED el tiempo es mucho mas reducido, unos 30 o 60 segundos. Os recomiendo que si tenéis pensamiento de comprar una lámpara que sea LED. Yo meto en la lámpara los 4 dedos centrales de una mano junto al pulgar de la mano contraria, así la luz le da por igual a todas las uñas. Luego repito con la mano contraria. Os aconsejo que cuando uséis una lámpara UV o LED alejéis todos los esmaltes de la maquina, porque se pueden estropear poniéndose duros.


Este Top Coat Gel me ha encantado, porque a la hora de aplicarlo sobre la uña no ha removido la estampación. Esto me preocupaba mucho porque ya sabéis que hay Top Coat que arruinan las manicuras porque corren o destiñen las estampaciones. Además tampoco reduce ni arruga el diseño en la zona de la cutícula, una vez que curas en la lámpara, así que le doy a este Top Coat un 10..!! A ver que os parece el resultado.





Que os parece la manicura, os gusta..??

Y la opción de haceros manicuras semipermanentes, os atrae..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Gracias por la visita chicas, muchos besos..!!

2 comentarios:

  1. Sonso es preciosa! A parte de navideña muy invernal, me gusta para estos días de frío :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, la verdad es que mientras haga frio este tipo de diseños quedan muy bien a parte de que son super cukis. Estoy super contenta con la manicura, pero sobre todo con el Top Coat Gel después de casi 6 días tenía la manicura impecable con el mismo brillo que el primer día, así que estoy loca de contenta. Muchisimos besitos Noe..!!

      Eliminar