Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Manicura Azul con pigmento holografico y unicornios. HarunoutaL045. Colaboración NurBesten (14).

Holaa..!! Creo chicas que esta manicura os va a gustar mucho, o eso espero, porque su base es holografica creada utilizando Pigmentos Holograficos y esta decorada con Unicornios. Vamos a ver como hice todo.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Expres Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul cielo Essence nº74 Fall for my.
- Esmalte azul marino Essence nº65 Midnight Rocker.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara UV).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos NurBesten.
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Esmalte azul metalizado Kiko "Mirror" nº624(estampar).
- Pigmentos Holograficos 1.5gr NurBesten. 
- Mantel grande de silicona 28x21cm NurBesten(no esta en la foto).
- Lámpra UV(no esta en la foto).



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Maquillo 3 uñas en azul cielo y el resto con azul marino.


La decoración de la base viene de mano de un maravilloso Pigmento Holografico que pedí en NurBesten. Viene protegido dentro de una bolsita con cierre hermético junto con un aplicador de punta de espuma para sombras, contiene 1´5gr de pigmento. Es necesario aplicar Top Coat UV o usar esmaltes permanentes curados con lámpara para que los pigmentos funcionen. NurBesten es una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gustan podéis ver los pigmentos holograficos AQUÍ.


Como veis en la anterior foto, este pigmento se puede utilizar sobre cualquier color de base y se transforma en un esmalte holografico. Yo use esmaltes regulares y aplique una capa de Top Coat UV que pase a curar durante 3 minutos en la lámpara UV. Con ayuda del aplicador de punta de espuma bien impregnado con el pigmento voy dando toques sobre la uña presionando ligeramente(no hay que frotar) para que el pigmento se adhiera. Con la punta de un palito de naranjo retiro el exceso de pigmento que queda en las cutículas y vuelvo a aplicar otra capa de Top Coat UV y vuelvo a curar con la lámpara. A continuación paso un pincel grueso para quitar el pigmento de la piel. Solo la uña del dedo índice, en azul marino, la dejo sin aplicar pigmento holografico.


Para terminar de decorar la manicura creo 3 Pegatinas Caseras sobre mi mantel de silicona. Utilizando la maravillosa placa HarunoutaL045 regalo de mi querida Skeleton Nails que cuando salio a la venta, sabiendo que a mi me encantarían estos diseños de unicornios, no dudo en enviarme esta joya. Gracias Lorena, es increíble lo pendiente que estas siempre de mi 💖..!!


Estampo en negro los diseños utilizando mi nuevo estampador de silicona  transparente sobre el mantel. El diseño del unicornio que veis en la siguiente foto lo reduje de tamaño para que luciera mejor en mi uña. Si queréis saber como se reducen los diseños os lo explico AQUÍ. Les doy color usando colores pastel, en los materiales utilizados no os he dejado los esmaltes que use para dar color porque eran muchos y habría sido una locura poner tantos esmaltes en la lista. Para finalizar aplico una capa de esmalte transparente sobre el diseño coloreado y en menos de media hora ya las puedo utilizar sobre mis uñas.


Sobre la uña del dedo índice que deje en azul marino sin pigmentos uso la pegatina de unas estrellas estampadas en plata y azul rellenas con plata y azul. En el resto de uñas pongo 2 unicornios. 


Para finalizar solo aplico otra capa de Top Coat UV sobre las uñas que tienen pegatina casera y vuelvo a curar en la lámpara. De esta manera consigo tener una manicura semi-permanente que me durara mas de una semana impecable.  Deciros chicas que los pigmentos holograficos funcionan de maravilla, no imagináis como brilla esta manicura bajo la luz artificial y la luz del sol, simplemente ALUCINANTE..!! Para que lo comprobéis os dejo la primera foto que la hice a pleno sol.






Solo os puedo decir que estoy contentísima con el resultado, con estos pigmentos puedes obtener con cualquier esmalte uno holografico que brilla como los diamantes. No paro de mirarme las uñas desde que me hice esta manicura jajjaja..!! Así que os lo recomiendo al 100%.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!


Muchisimas gracias por la visita chicas..!!

2 comentarios:

  1. Que bonita se ve al sol, estoy deseando verla en persona :D Ahora que tengo lámpara voy a comprar polvitos de estos :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Noe ya la has podido ver en persona y los brillos al sol o con luz artificial son brutales. Yo si te aconsejo que pruebes los pigmentos a mi personalmente me encantan. Besossssssssssss

      Eliminar