Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Manicura gris holografico, pegatinas caseras estrellas y corazones. Harunouta L037. Colaboración NurBesten (12).

Holaa..!! Os gustan los esmaltes holograficos..? Pues espero que si, porque en esta manicura voy a estrenar un gris oscuro holografico precioso, decorado con unas Pegatinas Caseras Coloreadas de corazones y estrellas, usando la placa Harunouta L037.

Los materiales que he necesitado son:
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos NurBesten.
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris holografico Born Pretty H001 "Shine in the dark".
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Esmalte rojo Masglo "Linda"(corazones).
- Esmalte dorado Yesensy nº1526-242-327(estrellas).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Mantel de Silicona 28x21cm NurBesten(no esta en la foto).


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Tratamiento Antiescamación de Masglo y una Base Coat. Después paso a maquillar todas mis uñas con 2 capas del maravilloso esmalte gris oscuro holografico de Born Pretty H001 "Shine in the dark" regalazo de mi querida Skeleton Nails.


Para decorar voy a estrenar una placa muy femenina de NurBesten, repleta de diseños de todo tipo de joyas que me tiene enamorada, es la Harunouta L037 . NurBesten es una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa la podéis ver AQUÍ.


Primero voy a estampar en blanco un diseño sencillo a modo de cortina de corazones, en las 2 uñas de los extremos. Para centrar la estampación utilizo mi nuevo sello de silicona transparente, lo estoy probando estas ultimas semanas, para poder hablaros a fondo sobre el, de momento me encanta..!!.


Para decorar el resto de uñas voy a crear Pegatinas Caseras Coloreadas sobre un Mantel de Silicona, como uso esmalte blanco estampo sobre las formas de uñas con fondo negro del mantel. Como la base de la manicura es gris oscuro, una vez que doy color a las estrellas y corazones, aplico una capa de esmalte blanco sobre estos diseños para que una vez en la uña no pierdan intensidad.


Estas pegatinas las hago y coloreo el día anterior, ya justo antes de comenzar la manicura les aplico por encima una capa de esmalte transparente, así mientras preparo la base de la manicura las pegatinas se secan(tardan unos 30 minutos en secar). Una vez en las uñas el resultado visto de cerca es el siguiente.


Para finalizar solo falta dar una capa de Top Coat para proteger la estampación, las Pegatinas Caseras y alargar la vida de la manicura.





Os gusta el resultado o lo veis demasiado llamativo..?

Y la placa Harunouta L037 os ha gustado..?

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!


Muchisimas gracias por la visita mis señoritas, besoss ..!!

2 comentarios:

  1. Tuve la suerte de poder verla en persona! Ese holo es precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.... pues siii tuvimos la suerte de poder vernos en persona este domingo y lo pasamos de lujo, que buenas horas pasamos las 4. El holo ufff increible si señor. Besos Noe.

      Eliminar