Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Manicura rosa bebe estampación con Foil. Harunouta L031. Colaboración NurBesten (13).

Holaa..!! En esta ocasión os traigo una nueva forma divertida de utilizar el Foil, nada mas y nada menos que decorar las estampaciones con el. Además estreno un rosa bebe de Valmy que es puro amor..!! Seguir leyendo para ver como utilizo el Foil.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Expres Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa bebe Valmy "TUTÚ" nº232.
- Esmalte fucsia Easy Paris nº17(estampar).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Topper shimmer fucsia glitter plata Essence "Cinderella" nº01 "The Glass Slipper".
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Foil rosa holografico.


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con un esmalte cremoso de Valmy rosa bebe "TUTÚ" nº232 , que me tiene totalmente enamorada, me gusta a rabiar..!! Mi primera experiencia con Valmy y ha sido muy satisfactoria.


Para decorar voy a estrenar la placa Harunouta L031 , que elegí de NurBesten. Placa rectangular con base de plástico blanco, para proteger los bordes, con preciosos diseños navideños y otros que también se pueden utilizar en otras épocas del año. NurBesten es una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa la podéis ver AQUÍ.


Voy a crear Pegatinas Caseras sobre mi Mantel de Silicona, porque para trabajar con el foil es mas cómodo utilizar una base recta, ya que la uña tiene curvatura. En el mantel preparo varias bases con esmalte transparente, cuando están secas estampo sobre ellas los diseños elegidos con esmalte fucsia, es mejor elegir un color para estampar lo mas parecido al foil que se vaya a usar para evitar que se vean los fallos. Hay que estampar los diseños uno a uno, no todos de golpe. Tengo los trocitos de foil preparados a mano e inmediatamente después de estampar pongo rápidamente el foil sobre la estampación, presiono ligeramente con la yema del dedo y despego el foil con ayuda de unas pinzas. Mirar como queda el foil cuando lo despego, queda retirada la capa de color holografico solo con la silueta del diseño estampado.


Os dejo el VIDEO de Skeleton Nails donde ella usa el foil sobre la estampación, para que veáis el ejemplo en movimiento jajaja..!! Pero os aconsejo que antes de poneros manos a la obra hagáis pruebas, porque puede que no os salga a la primera. Yo estuve la tarde anterior probando y no me salia bien(creo que porque presionaba demasiado o por la calidad del foil)y a la mañana siguiente lo intente con otro tipo de foil y sin casi presionar todo fue bien. Chicas no hay que tirar la toalla a la primera de cambio "hay que insistir"..!! En la siguiente foto veréis la misma imagen con el color normal del foil y luego al lado donde se aprecia el brillo holografico, es impresionante como brilla la estampación.


Una vez todos los diseños estampados y puesto el foil, aplico una capa de esmalte transparente para terminar de crear la pegatina casera. Dejo secar de 15/30 minutos y ya las puedo poner sobre mis uñas. Mirar como quedan vistas de cerca.


Para finalizar aplico una capa del topper Essence "Cinderella" nº01 "The Glass Slipper" sobre la uña de la uña del meñique. Y otra capa final de Top Coat para asegurar que la estampación no se estropee y la manicura dure muchos días.





Os gusta el resultado de poner Foil sobre la estampación..?

Lo habéis probado alguna vez..?

A mi me ha gustado mucho la experiencia, aunque al principio no me salia bien, pero el resultado final me ha encantado. Además el rosa bebe de Valmy es tan bonito y delicado que me tiene loca de amor.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!


Gracias por la visitas chicas, besosss...!!

9 comentarios:

  1. Son una auténtica pasada! El color base te queda genial y has escogido muy bien el diseño. Desde luego me ha encantado la manicura, de 12! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena que alegría ver que te gusta, la verdad que esta gustando mas de lo que me podria imaginar. Estoy muy contenta porque me ha encantado el color base y el poder probar el foil con la estampación. Mil besetes jefaaa..!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa !
    woww me encantan,están chulisimas !
    Muy buena entrada ! Te sigo .. Te invito que pases por mi blog !besos●•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia mil gracias por visitarme y decirme que te gusta mi manicura. Ahora mismo visito tu blog. Besossssssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajjajjaja... Gepe Nails me alegro muchisimo que te guste. Realmente el efecto es super bonito. Besosssssssssss

      Eliminar
  4. El esmalte de valmy es precioso, tiene un tono rosita que me gusta mucho, tuviste buen ojo eligiendolo. En cuanto a la técnica estoy encantada con ella, ya sabes que yo quedé muy contenta con mi resultado, deseando estoy de utilizar mis mariposas en las uñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii Noe el rosa es tan tan bonito que realmente estoy contentisima de haberlo cogido tiene un puntito de lavanda que hace que favorezca mucho en las uñas. Y con la tecnica feliz es una pasada el resultado, queda la estampación preciosa. Besitos amor yo tambien deseando ver las mariposas.

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!!
    Me encanta los diseños y la técnica!!
    Yo la tengo pendiente

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar