Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Manicura fucsia CLICHÉ water decals flores Tosave.

Holaa..!! Manicura en fucsia, que no me puede gustar mas, ya que es mi color favorito..!! Para decorar utilizo Water Decals de flores también en tono fucsia, de la tienda Tosave.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Topper purpurina rosa palo CLICHÉ nº157 ROSE.
- Esmalte fucsia CLICHÉ Effect GEL nº25.



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar mis uñas con un esmalte crema y un precioso esmalte fucsia oscuro de la marca CLICHÉ, regalo de mi querida Lillibit , junto al topper con purpurina rosa palo y un tratamiento para cutículas, también de la misma marca. Mi querida amiga fue este verano de vacaciones a Portugal y vino cargada de regalitos para todas las amigas. Deciros que son puro amor, el esmalte cubre de maravilla y se aplica de lujo, gracias a mi pequeña Lillibit por todo..!!


Para decorar voy a utilizar unas Water Decals de flores con un tono fucsia igual que el esmalte. Esta lamina forma parte de un paquete de 50 unidades por solo $2.68, de Tosave, una pagina web que nos ofrece una multitud de productos variados entre los que se encuentran los de Nail Art, que son los que mas nos interesan a nosotras. Los gastos de envío son muy bajos, van variando según los productos que se pidan y la cantidad. Eso si los precios de los productos son muy económicos, entrar a la pagina y comprobarlo vosotras mismas. También de la misma empresa disponen de SheInHair, una tienda web de extensiones de pelo natural humano con una gran variedad. Si os gustan las Water Decals las podéis ver AQUÍ.



Sobre 2 uñas con base crema utilizo las water decals, tan fácil como recortar, poner a remojo en agua y en 20 segundos las puedo poner en mis uñas. En la uña del pulgar también, en color crema, doy un toque de brilli-brillis con el topper rosa palo.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat de secado rápido y manicura terminada. Veis que fácil es llevar las uñas cuidadas y decoradas..!!





Que os parece la decoración que he utilizado en esta ocasión..? Os gusta la mezcla de las water decals con el topper rosa palo..?? Yo estoy encantada, pero si os digo que en esta ocasión la manicura es mucho mas bonita que se ve en fotografía, sobre todo porque los colores no salen tal cual son. Os dejo alguna foto mas de otras manicuras y pedicura que he hecho en las ultimas semanas, utilizando las water decals que os he enseñado antes. Así veréis lo diferentes modelos que hay y lo bonitos que quedan, estoy super contenta..!!






Mil gracias por la visitas a todas, besosss...!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! Me gustan muchos las water decals de esta marca y el cliché es precioso!!! Tengo los mios aun por estrenar pero es que no doy a basto!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñño, yo estoy encantada con el esmalte fucsia de Cliché, ademas es mas bonito en persona que en foto. Y siiii las water decals son muy chulas porque son muy variadas y super bien de precio. Besitos cariño y gracias por visitarme.

      Eliminar