Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Manicura navideña dorada water decals Papa Noel. BeautyBigBang 11.

Holaa..! Manicura navideña super sencilla y fácil de decorar, base dorada con estampación en blanco, decorada con Water Decals con diseños de Papa Noel, Rudolf y muñeco de nieve.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte dorado viejo shimmer verde/dorado WYCON nº248.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Topper glitter dorado/plata Easy Paris nº498.
- Topper glitter blanco/rojo Easy Paris nº19.


Protejo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, aplico 2 capas de un maravilloso esmalte dorado con shimmer verde/dorado. Sobre esta base voy a decorar usando la placa BeautyBigBang 11. Me encanta el diseño elegido..!!


Para que no destaque mucho , ni anule la base dorada, elijo estampar con un esmalte blanco en todas las uñas menos en la del anular.


Sobre esta estampación blanca sigo decorando usando unas preciosas y super cukis Water Decals Papa Noel y Rudolf de la tienda BeautyBigBang. Vienen en una lamina con 12 juegos de water decals variadas, repartidas en varios tamaños y variedad de diseños, incluyendo frases navideñas en ingles. BeautyBigBang es una web donde podéis encontrar productos variados de maquillaje, cabello, belleza/salud y nail art . Ofrecen envío gratuito a todo el mundo, presentando excelentes precios y productos.  Si os gustan las podéis encontrar AQUÍ.


Yo fui eligiendo los diseños que mas me gustaban, os muestro en una foto como me organizo las water decals para saber el orden de cada una, para evitar confusiones. Solo tengo que ir poniendo los trocitos de cartón en agua y en unos 20 segundos el diseño se desliza fácilmente del cartón.


Ya veis que el trabajo es muy fácil y sencillo, esta a mano de cualquiera llevar unas uñas navideñas sin ser un as en el Nail Art.


Sobre la uña del anular aplico primero una capa de topper con glitter dorado y otra capa de topper con glitter rojo/blanco. Para finalizar paso obligado es proteger la decoración con una capa de Top Coat de secado rápido, para alargar la vida de la manicura.





 Que os parece chicas, os gusta el resultado final..?? A mi hasta la base simplemente decorada con la estampación me encanta, pero las water decals le dan un toque mas cuki y navideño a la manicura.

Si os animáis a comprar alguna cosa podéis disfrutar de un código descuento del 10%  del total de vuestra compra, añadiendo SONSO al pedido. No esta nada mal verdad..??


Mil gracias por la visita chicas, os agradezco la visita..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario