Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 17 de enero de 2018

Manicura fucsia letras con hada. XY-Z03, Fairytale-01.

Holaa..!! Esta manicura fucsia decorada con letras y hadas esta dedicada a mi querida amiga Lillibit, ya que los esmaltes usados de base y la placa XY-Z03 son todo regalos de ella. Que menos que dedicarle esta entrada a mi niña..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia metalizado Pinkduck "Metal collection" nº303.
- Esmalte fucsia rojizo shimmer naranja Accessorice nºPink Spice.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).



Comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar todas las uñas con 2 capas del precioso esmalte fucsia metalizado de Pinkduck y chicas es puro amor, casi muero cuando empecé a aplicarlo en mis uñas. Solo en la uña del dedo corazón añado una capa del esmalte fucsia rojizo con shimmer naranja para destacar esa uña.


Para decorar voy a utilizar dos placas, la XY-Z03 y Moyou Fairytale-01. La primera tiene todos los diseños con letras de muchos estilos tanto en español como en ingles, la segunda con preciosos diseños de pequeñas hadas. Mi amiga Lillibit sabe que tengo pasión por los estampados de letras y por eso cuando vio esta placa pidió 2, una para ella y otra para mi. Gracias mi niña..!!



Estampo en negro en las uñas fucsia un diseño de letras en lineas ladeadas. Solo en la uña del dedo corazón, con el esmalte mas rojizo, estampo las letras en blanco y un hada en negro en honor a mi amiga.


Y poco mas chicas, solo falta aplicar una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty, un imprescindible ya en muchas de mis manicuras. Así me aseguro que el diseño estampado no va a desteñir y estropear toda la manicura.





Se que es muy sencilla la manicura, pero tanto la base como la estampación me ha encantado y cada vez que me miro las manos me acuerdo de mi querida Lillibit 💕

Muchas gracias a todas por la visita, besoss..!!


4 comentarios:

  1. Que bonitaaaa! El esmalte rosa que has utilizado como base lo tengo en rojo también regalito de Lillibit, ains que bonito se ve puesto! Que ganas tengo de estrenarlo ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor...!! Eso me pasaba a mi que lo tenia hace mucho tiempo y estaba deseando estrenar los dos esmaltes que me regalo Lillibit y estoy loca con ellos. Deseando ver tu esmalte rojo que tiene que ser de ensueño. Besoss..!!

      Eliminar
  2. So much work for one manicure!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for following me. I'm not very active in GFC, I use Instagram and Facebook, I'll tell you in case you want to follow me there. The most worked manicures are usually the most beautiful, if you have enough time I like to make manicures with many steps. I'm following your blog Kisses.

      Eliminar