Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 10 de abril de 2018

Manicura permanente granate doble estampación fucsia granate. Pueen 04.

Holaa..!! Esta semana he tenido que hacerme la manicura el viernes por la tarde porque  tenía jaleo en casa en el finde, así que necesitaba una manicura permanente en mis uñas para aguantar el tute. Color granate, glitter dorado y fucsia decorado con doble estampación.


Los productos que he utilizado:
- Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty.
- Esmalte permanente granate Pink Gellac nº205 Burgunfy Red.
- Topper permanente dorado/fucsia/lila Pink Gellac nº206 Bedazzeled Purple.
- Esmalte permanente dorado purpurina dorada Pink Gellac nº208 Glorious Gold.
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty..
- Esmalte granate Yesensy nº012(estampar).
- Esmalte fucsia Yesensy nº145(estampar).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



El primer paso es desengrasar la uña con algodón y alcohol, después aplico una capa de Base Coat Peel Off UV y LED que nos ayuda a poder desmaquillar nuestras uñas despegando la capa de esmalte de la uña sin necesidad de usar acetona pura. Una vez aplicada esta primera capa curo en lámpara LED durante 1 minuto. Aplico en 3 uñas una capa de esmalte granate permanente, en el resto de uñas una capa de esmalte permanente glitter dorado y curo 1 minuto. Repito el anterior paso solo que en una de las uñas doradas aplico topper glitter fucsia/dorado y curo 1 minuto.


Para decorar voy a utilizar un diseño de lineas cruzadas de la placa Pueen04.


Antes de estampar limpio la babilla pegajosa que genera el esmalte permanente al ser curado en lámpara, utilizando un algodón impregnado en cleanser o alcohol. Para estampar utilizo dos colores para hacer doble estampación: granate y fucsia.


Para finalizar la manicura solo me queda aplicar una capa de Top Coat "No Wipe" lámpara UV y curar en lámpara 1 minuto. Así consigo una manicura permanente que aguantará intacta y con un brillo prefecto durante toda la semana, que es lo que yo llevo las manicuras.







Que os parece la combinación de colores, os gusta..??

Deciros que estoy super contenta con el resultado, porque después de estar el sábado y domingo con lío en casa la manicura la tengo a día de hoy perfecta.

Gracias a todas por vuestra visita, muchos besos..!!

5 comentarios:

  1. Desde luego que manicura mas bonita, los colores que has elegido son preciosos!
    Que bien que te hayan aguantado el tute! Que vengas mas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorrrrr.. pues si la verdad es que los colores que gane de Pink Gellac están muy bien combinados y con ellos puedes hacer bonitas manicuras. Y si si siiii me aguanto la manicura perfecta toda la semana y eso que en los dos días primeros le di caña a la mani. Mil besos jefaa..!!

      Eliminar
  2. Que colores tan bonitos y que elegante te quedó, me gusta muchísimo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrrrr..!! me alegra que te guste la mani, la verdad que todo el conjunto quedo muy chulo. Besitos cariño.

      Eliminar
  3. Una manicura preciosa! Me encanta la combinación de colores.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar