Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 18 de abril de 2018

Manicura permanente Ojo de Gato doble estampación estrellas. Colaboración BPS(81).

Holaa..!! Que ganas tenía de hacerme una manicura con un esmalte magnético Ojo de Gato. Esmalte con shimmer fucsia y azul sobre base negra, para que luzca mejor el efecto magnético, decorado con doble estampación de pequeñas estrellas en fucsia y negro.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty.
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Esmalte fucsia metalizado Kiko "Mirror" nº618(estampar).
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte fucsia/azul magnetico Gel "ojo de gato" nºBP-O2 "Forever Young" Born Pretty.
- Iman 2 cabezas Born Pretty.
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Primer paso es desengrasar mis uñas limpiando su superficie con un algodón impregnado en alcohol. Después paso a aplicar una capa de Base Coat Peel Off UV y LED , así podré desmaquillar mis uñas quitando el esmalte de una sola pieza sin estropear mis uñas. Curo en lámpara LED 1 minuto. Solo en 3 uñas aplico 2 capas de esmalte negro regular y dejo secar al aire, en las dos restantes aplico 2 capas del esmalte magnético Ojo de Gato, pero no aplico el imán y curo cada capa 1 minuto. Queda una base gris ahumada con shimmer fucsia y azul.
Este esmalte fucsia/azul magnetico Gel "ojo de gato" nºBP-O2 "Forever Young" me lo envían desde Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Este esmalte magnético "ojo de gato" lo podéis encontrar en 5 colores distintos, el que yo he elegido es el BP-02, con shimmer fucsia y azul. En la foto podéis ver como queda en uña completa o utilizando diferentes imanes para crear formas. Aconsejan utilizar de base esmalte negro para que el efecto sea mas visible. Si os gustan estos esmaltes los podéis ver AQUÍ.


Sobre las uñas maquilladas en negro aplico una sola capa del esmalte magnético Ojo de Gato. Antes de curar en lámpara durante 1 minuto, acerco la parte rectangular del imán sobre la uña y espero unos segundos, en la posición según yo quiera que quede la linea con el shimmer fucsia y azul. El resultado es PRECIOSOO..!!


Para decorar decido utilizar la placa Celebration BPX-L008 usando un precioso diseño de pequeñas estrellas unidas por unas finas lineas curvadas.


Utilizo este diseño sobre las 2 uñas que he dejado lisas con el esmalte magnético sin aplicar el imán. Primero estampo en fucsia y sobre este moviendo el diseño ligeramente estampo el mismo diseño en negro, así consigo un efecto 3D.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat "No Wipe" lámpara UV y curo durante 1 minuto, así consigo una manicura permanente que me durará perfecta y brillante toda la semana.





Que os parece la manicura, os gusta el efecto del esmalte Ojo de Gato..?? 

Yo estoy enamorada del resultado y ya a pleno sol no os digo que maravilla de brillos que tiene este esmalte.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona.


Gracias por la visita chicaaasss..!!

2 comentarios:

  1. Una manicura preciosa! Me encanta el efecto del esmalte!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Julia..!! Me alegra que te guste la manicura y que el efecto del esmalte magnético te guste, realmente en persona es super bonito como queda. Besos cielo..!

      Eliminar