Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 11 de diciembre de 2018

Manicura permanente azul estrellas hielo. Born Pretty Christmas-L004.

Holaa..!!Nueva manicura navideña🎄, esta vez con esmalte permanente en azul azafata con shimmer azul, decorado con estrellas de hielo en blanco, utilizando la placa Born Pretty Christmas L004 con diseños navideños preciosos..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty.
- Esmalte azul azafata permanente Gel UV-LED Pink Gellac nº207 Funky Teal.
- Topper holografico permanente Gel UV-LED Pink Gellac nº204 Diamond Silver.
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Lámpara portátil LED(no esta en foto).



Comienzo aplicando una capa de Base Coat Peel Off UV y LED y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Después paso a maquillar todas las uñas con un esmalte gel permanente color azafata con shimmer azul nº207 "Funky Teal" de Pink Gellac. Solo sobre una uña aplico una capa de topper gel permanente holografico nº204 "Diamond Silver" de Pink Gellac. Curo cada capa(aplico 2)en lámpara LED durante 1 minuto. Para decorar voy a estrenar una placa rectangular con base protectora blanca, la Born Pretty Christmas-L004 con preciosos diseños de  cortinas de estrellas de hielo, diseños de Papa Noel perfectos para colorear y diversos diseños a capas para montar dibujos con distintos colores. Esta placa me la envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. En próximas manicuras volveré a utilizar esta maravilla de placa porque tiene infinidad de opciones que me faltan por probar, sobre todo los diseños a capas..!! Si os gusta la placa la podéis encontrar AQUÍ.


Para estampar elijo el color blanco, estampo los distintos diseños de estrellas de hielo en todas las uñas menos en la que he aplicado el topper holografico.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat "No Wipe" lámpara UV , curando en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo una manicura permanente que durara perfecta hasta que desmaquille mis uñas.






Que os parece la manicura, os gusta la combinación del color base y las estrellas..??

Y la placa os parece tan bonita como me lo parece a mi..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias a tod@s por vuestra visita, muchos besos..!!

1 comentario:

  1. Me encanta! Es perfecta! Me encantan los tonos y los diseños.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar