Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 14 de mayo de 2019

Manicura azul holografico chevron y flamenco. Tropical Punch-L002.

Holaa..!! Esta semana vuelvo con una manicura holgrafica,esta vez en azul. Para decorar estreno una placa divina, que me va a dar mucho juego este verano, la Tropical Punch-L002 de Born Pretty.


Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte aguamarina holografico Born Pretty nºH007 Ocean Kingdom. 
- Esmalte azul YESENSY nº 073(para estampar).
- Top Coat UV Gel Born Pretty 10ml.
- Lámpara LED portátil(no aparece en foto).


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con 2 capas de uno de mis esmaltes holograficos preferidos. Azul aguamarina nºH007 Ocean Kingdom de Born Pretty. Para decorar estreno la placa Torpical Punch-L002, es rectangular con una fila de diseños para uña completa, ideales para hacer una primera estampación y muchos diseños pequeños de flores, hojas y aves tropicales. Perfecta para crear manicuras veraniegas de las que quitan el hipo, combinando los dos tipos de diseños en la misma uña. Yo utilice un diseño chevron, ya que el vestido que estrene este fin de semana para una comunión, llevaba una lineas parecidas a estas de la placa. También puse en una de mis uñas un pequeño flamenco. La placa es de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Para estampar utilizo un esmalte azul marino que estampa de maravilla. Utilizo este color porque mi vestido es azul claro y azul marino. En la foto no se aprecia bien el flamenco que estampe en la uña del meñique, pero en persona se ve perfectamente. Al hacer las fotos al sol los maravillosos brillos holograficos del esmalte base anulan un poco la estampación.


Para finalizar utilizo un Top Coat UV Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Así transformo esta manicura en semipermanente, de esta forma me aseguro que tendré mis uñas perfectas con un brillo precioso todo el fin de semana.






Y como ya ha comenzado "la temporada de pedicuras" os enseño la que me hice a juego con la manicura, ya que llevaba sandalias y había que lucir unos pies a la altura de las circunstancias.



Que os parece la placa Tropical Punch-L002..??

Y la manicura y pedicura os gusta..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Muchos besos a tod@s, gracias por la visita.


4 comentarios:

  1. Como me gustan los holográficos! Mira que quedan bonitos y al sol se ven espectaculares, cuantas fotitos has realizado para enseñarnos la manicura, así me gusta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Noe tienes razón los holograficos son espectaculares y al sol mas. Y pensar que hace años cuando empece con esto no me gustaban jajaja... que tontaaa..!! Me alegra que te guste, besossssss..!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Queda muy bonito y tiene un efecto muy chulo.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad Marianela Beauty es un esmalte divino sobre todo al sol. Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por avisar. Besossss...!!!

      Eliminar