Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 10 de septiembre de 2019

Manicura semipermanente tropical palmeras, hibiscos y loro.

Holaa..!! De nuevo os traigo una manicura que no puede faltar en el verano, con aire tropical, decorada con hojas de palmeras, hibiscos y loros. Todo un golpe fresco en mis uñas para llamar la atención seguro..!!


Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde claro glitter rosa,verde,dorado MANHATTAN nº6214.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte verde oscuro YesLove Magnetico nº4(estampar).
- Esmalte verde fluorescente especial estampar Born Pretty FS02.
- Esmalte coral especial estampar Born Pretty "Macaron" BP-WTO5.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Pincel super fino.
- Herramienta Dotting fina.
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar 2 uñas con un color crudo y el resto de uñas con un precioso esmalte verdoso claro con glitter de 3 colores. Para decorar voy a utilizar 3 placas: Tourist-17, Tropical Punch-L002 y BP-L076.




Quiero que veáis una foto donde os muestro las pruebas que suelo hacer cada vez que "imagino o pienso" una manicura. No suelo hacer las decoraciones a la aventura jajjaa.. soy muy maniática y casi siempre procuro probar diferentes formas de hacer la decoración para ver como queda. Las hago sobre papel y así tengo claro como quiero el orden y la forma de hacer las estampaciones,  y estar bien segura antes comenzar la manicura. Os aconsejo que hagáis lo mismo, mejor probar sobre papel que directamente sobre la uña y que luego no os guste.


Primero voy a hacer Doble Estampación efecto 3D, estampando las hojas de palmera primero con un esmalte verde oscuro y sobre esta estampación vuelvo a estampar el mismo diseño estrenando un nuevo esmalte  verde fluorescente especial estampar Born Pretty FS02 . Me lo mandan desde Amazon.com con productos originales de Born Pretty Store todos destinados al Nail Art. De este esmalte especial para estampar nos ofrecen 8 distintos colores fluorescentes, que se iluminan con "luz negra", la luz que suelen haber en algunas discotecas y pub. Todos los colores son vibrantes y estampan de maravilla..!! Podéis ver todos los diferentes tonos AQUÍ.


Sobre esta primera estampación quiero seguir dándole ese toque tropical añadiendo a la decoración una silueta en negro de un loro volando y con esmalte especial para estampar coral BP-WTO5 estampo flores de hibisco, que retoco con detalles en negro utilizando pincel fino y herramienta pequeña dotting, para darle mas volumen a la flor.


Para finalizar voy a dar una capa de Top Coat Gel y curo durante un minuto en lámpara LED, así creo una manicura semipermanente que me dura perfecta toda la semana.






Que os parece la manicura, os gusta como estampa el esmalte verde FS02..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis aunque este con descuento, el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


Gracias por la visita, besoss..!!

2 comentarios:

  1. Que alegre y veraniega te ha quedado! Me gusta mucho la combinación y colores que has elegido.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar