Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 3 de diciembre de 2019

Manicura verde pastel floral.

Holaa..!! En esta ocasión os enseño una manicura super sencilla, donde utilizo de base esmaltes color pastel con glitter mate multicolor, decorada con doble estampación en blanco/negro de diseños florales. Estreno la placa NICOLE DIARY-108 toda llena de motivos florales o mejor dicho diseño de plantas tipo mata con flores.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde pastel glitter mate multicolor YesLove nºG1-3.
- Esmalte melocotón glitter mate multicolor YesLove nºG1-5.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar mis uñas con 2 esmaltes color pastel: melocotón y verde, con glitter mate multicolor. Este tipo de esmaltes me encantan, de hecho tengo una gran colección de muchos colores y glitter diferentes, son los típicos que siempre quedan bien con cualquier tipo de estampación.
Para decorar estreno la placa NICOLE DIARY-108, es cuadrada con diseños florales. Me la mandan de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Para estampar decido hacer la técnica de la Doble Estampación Efecto 3D, primero estampo el diseño en blanco y sobre el moviendo el diseño medio milímetro estampo en negro. Uso dos diseños distintos, en el dedo corazón uno y en los otros dos dedos estampados el otro. Para esta técnica es obligatorio utilizar estampadores de silicona transparente.


Para finalizar utilizo un Top Coat Gel para curar en lámpara LED, así consigo mantener la manicura perfecta y brillante toda la semana.






Que os parece la placa, os gustan los diseños florales..??

Este tipo de esmaltes color pastel con glitter mate multicolor os gustan..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


Gracias por la visita, besoss...!!

3 comentarios:

  1. Mira que son bonitos estos esmaltes eh! Yo tengo unos pocos pero apenas les doy uso, a ver si los desempolvo y me hago una manicura con ellos. Muy bonita la placa que has utilizado ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Great mani! I love the Yes Love polishes :-D

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad!!!! El color de la base es espectacular!!! Y con las flores que has puesto quedan de 10!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar