Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 7 de enero de 2020

Manicura dorado estrellas fugaces.

Holaa..!! Esta manicura es muy sencilla con colores delicados, pero para mi es muy especial porque me la he hecho para la mágica noche de Reyes 👑👑👑. Por eso he elegido estrellas fugaces 🌟 para decorar, como la estrella que marcaba donde había nacido el niño Jesús.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte topo COLOUR ALIKE nº575.
- Esmalte dorado Leticia Well nº115.
- Topper dorado shimmer plata Easy Paris nº26.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED(no esta en foto).



De base elijo colores no muy llamativos, uso un tono topo en 3 uñas y en las que voy a estampar dorado añadiendo un topper dorado con shimmer plata. Para decorar estreno la placa Christmas-S004, cuadrada con diseños de diferentes tipos de estrellas. Me la mandan de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Voy a hacer Doble Estampación, primero estampo con blanco un diseño de estrellas de mas a menos cantidad y usando negro estampo una estrella fugaz sobre la zona con menos estrellas blancas.


Para finalizar utilizo un Top Coat Gel y curo durante 1 minuto con una lámpara LED para conseguir brillo y protección durante toda la semana.






Os gusta la manicura para celebrar la llegada de sus majestades Los Reyes Magos..??

Y la placa Christmas-S004 no os parece divina..??



Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


Gracias por la visita, espero que Los Reyes Magos os hayan traído muchos regalos..!!

2 comentarios:

  1. Great mani, I love the stamping :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I am very happy that you like manicure. I love manicures with stars ..! Many kisses Ananka.

      Eliminar