Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 25 de febrero de 2020

Manicura pata de gallo negro rojo blanco.

Holaa..!! Esta manicura es muy sencilla pero para mi muy especial, ya que es la que lleve este último fin de semana para el bautizo de mi ahijada. La hice así de sencilla para que no fuera demasiado llamativa, que había que ir lo mas elegante posible. Como nooo... hecha a juego con mi vestido 😉.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte rojo oscuro KIKO "DREAM WISH".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte negro shimmer plata CATRICE nºC01 The Calm Call
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Top Coat Gel UR Sugar(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor, paso a maquillar todas las uñas con un esmalte rojo oscuro menos la uña del anular que le doy una base crema.  Para decorar voy a utilizar un diseño de Pata de Gallo de la placa Harunouta L010, para que haga juego con el vestido que llevare en el bautizo.


Sobre un mantel de silicona creo dos pegatinas caseras, pongo una base con esmalte transparente, una vez seca estampo con blanco el diseño. Como el vestido es de fondo blanco, con pata de gallo roja y negra, doy color a las pegatinas de la misma forma.


Una vez secos los colores aplico otra capa de esmalte para así crear la pegatina casera, dejo secar unos 15/20 minutos y las aplico sobre las uñas color crema.


Para finalizar, como quiero que quede perfecta la manicura, aplico un Top Coat Gel UR Sugar que me envían desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. El Top Coat viene en formato botella con pincel y 7.5ml de capacidad, con la curiosidad que el envase es de plástico, es muy ligero, sin riesgo de rotura si cae al suelo. El Top Coat venía muy liquido y lo aplique estupendamente, me ha gustado mucho el producto. En la web os ofrecen tanto el Top Coat como la Base Coat de la misma marca.

Una vez aplicado el Top Coat curo en lámpara LED durante 1 minuto para que seque y quede brillante durante toda la semana. Así me asegure lucir perfecta la manicura el día del bautizo.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Os gusta la combinación de la manicura con pata de gallo..??

Y el Top Coat que os parece, habéis probado ya esta marca..?? 

Gracias por la visita, besos..!!

2 comentarios:

  1. Lovely red and nice wrap, I like the design :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, this design has always been in fashion for many decades and people still like it. Kisses Ananka.

      Eliminar