Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 10 de marzo de 2020

Manicura gris plata holografico mandala negro.

Holaa..!! Manicura sencilla, de las típicas que pegan con todo, ya que utilizo de base 2 tonos de gris y un plata holografico. Para decorar estampación en negro de un diseño mándala.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte gris oscuro ESSENCE "THE DARKS" nº19 "grey matters".
- Esmalte gris ASTOR "QUICK´N GO!" nº360.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Top Coat Gel UR Sugar(para curar con lámpara LED/UV).
- Esmalte GEL gris plata holografico Born Pretty nºITN05.
- Lámpara LED(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor, paso a maquillar una uña en gris oscuro con shimmer plata y otra con gris cremoso. En el resto utilizo un precioso esmalte gel gris plata holografico nºITN05 que me lo envían de Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Tenéis 6 tonos para elegir en formato botella con 6ml. de producto. Como es esmalte gel curo cada capa con lámpara LED.

Para decorar estreno una placa regalo de mi amiga Lillibit , es la  Finger Angel-A013 pequeña, cuadrada, con 6 diseños grandes y 3 de media uña.


 Elijo usar uno de los 3 diseños de mandala y lo estampo solo sobre 2 uñas que tienen de base el esmalte gel gris plata holografico. Podéis ver en esta foto como es de divino el esmalte base, tiene mil brillos holograficos y cubre perfectamente la uña. Es taaaannn bonitoooo...!!!


Para finalizar utilizo un Top Coat Gel UR Sugar así consigo un acabado brillante durante toda la semana.





Que os parece este esmalte gel gris plata holografico..????

Yo os lo confieso estoy locamente enamorada de el..!! 

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


 Gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Nice manicure, loving the holo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Ananka..!! It gives me great joy to see that you like manicures, this holographic is gorgeous. Kisses.

      Eliminar
  2. A mí me encanta! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore yo estoy super contenta con este esmalte, ya tengo dos de esta colección y son maravillosos, holograficos totales, de los que llaman la atención por la calle. Besosss..!!

      Eliminar