Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 24 de marzo de 2020

Manicura lila dientes de león.

Holaa..!! Esta manicura la he hecho especialmente para darle la bienvenida a la Primavera, que llegó a nuestras vidas el pasado 20 de marzo. De base dos tonos de lila, decorada con diseños de Diente de León.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte lila WYNIE "JUMBO" nº100.
- Esmalte lila claro glitter multicolor YESLOVE nºG1-6.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat Gel UR Sugar(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED(no esta en foto).



Primero protejo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas con un lila cremoso y el resto con otro lila mas claro con glitter multicolor. Para decorar elijo estrenar una placa que no tiene desperdicio, es la NICOLE DIARY-L20 , grande, repleta de diseños preciosos de flores, mariposas y dientes de león, ideal para celebrar la primavera..!! Me la envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Sobre 2 de las uñas en lila mas fuerte estampo los diseños, unos en blanco como primera estampación y algunos de ellos los hago en blanco y negro usando la técnica de doble estampación efecto 3D.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat Gel UR Sugar , así mi manicura estará perfecta toda la semana con un brillo precioso.






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, espero que os haya gustado la manicura. Besoss..!!

6 comentarios:

  1. Pero que bonitas te han quedado! y qué primaverales!!! Me encantan!!! :)
    Miauuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, me alegra tanto ver que te gustaa...!! Es que con esos diseños que he utilizado cualquier manicura queda bonita y primaveral. Muchas grancias por la visita, besosss..!!

      Eliminar
  2. Que bonitas Sonso! Cualquiera diría que ha llegado la primavera con el día de lluvia que tuvimos ayer verdad? Que recuerdos me ha dado ver el esmalte lila con el glitter, que te los estuve buscando en los sacos grandes de Mariajo jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... Siiii es verdad que tu me buscaste todos los esmaltes con glitter..!! pues si desde luego este año la primavera ha llegado con una semana de lluvias, pero bueno menos mal que la manicura es tan alegre. Besos amor..!!

      Eliminar
  3. Gorgeous nails. I love the Yes Love - I have that one :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad to see you like my manicure. This type of pastel colored enamels with multicolored glitter are wonderful, I have a great collection in many colors, they are wonderful .. !! Thanks for the visit Ananka.

      Eliminar