Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 31 de marzo de 2020

Manicura negra pigmento azul y fucsia.

Holaa...!! Esta semana llevo las uñas galácticas jajjaja... ya que he utilizado pigmento duocromo que tiene un acabado en azul eléctrico y fucsia. Me parecen tan bonito el efecto en personaa... la pena que en fotografía no se aprecia totalmente el acabado de brillo y color. Espero que os guste..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte GEL negro Neé Jolie nºF20.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Top Coat Gel UR Sugar(para curar con lámpara LED/UV).
Pigmento duocromo azul/fucsia Born Pretty Store.
- Lámpara LED(no esta en foto).



Comienzo aplicando una capa de Base Coat "No wipe" y curo en lámapara LED durante 1 minuto. Paso a maquillar con 2 capas todas las uñas estrenando un esmalte GEL negro Neé Jolie nºF20. Cada capa la curo en lámpara LED durante 1 minuto. Me lo envían desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Con esta marca Née Jolie tenemos 30 colores, la mayoría cremosos, 2 perlados y algunos en glitter. Elijo probar el color negro porque siendo gel me viene muy bien, sobre todo para utilizar pigmentos para decorar. Puedo deciros que hacía mucho que no disfrutaba tanto maquillando mis uñas ya que tiene esta marca un pincel estupendo, que fácil es usarlo sobre la uña.


Sobre 4 uñas utilizo un pigmento duocromo azul y fucsia, en 2 lo extiendo sobre la uña con un aplicador de gomaespuma, el resultado es muy llamativo. En las otras dos lo pongo sobre las uñas con la yema de un dedo dando pequeños toques con muy poco producto, así el resultado es mucho mas delicado, donde se ve mucho mas el fondo negro. Para decorar elijo estrenar la placa SPV-O13 regalo de cumple de mi amiga Lillibit.



Elijo estampar solo sobre las dos uñas con el pigmento mas marcado de color. Para estampar elijo el color negro y utilizo parte de la placa donde los diseños son en negativo, así la zona libre de estampación es la que saldría a relucir el azul/fucsia del pigmento.


Para finalizar uso el Top Coat Gel UR Sugar y curo en lámapra LED durante 1 minuto, así consigo una manicura permanente con un brillo duradero durante toda la semana. Os hice fotos en el sol y en la sombra para ver en cual de todas se veía mejor el resultado, debido a los brillos y el reflejo que hace el pigmento las fotos a la sombra se veían mejor. Solo os pongo 2 fotos al sol para que veáis los brillos tan bonitos que hace.






Que os parece el resultado, os gustan el acabado azul y fucsia..??

Os aseguro que en persona es una manicura hipnótica.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias a todos por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Que bonitos quedan esos pigmentos, pues sabes que tengo varios de este tipo por casa pero no me he animado con ellos todavía ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noeeeeeee.. pues chica yo tengo que ser la única que le chifla utilizar los pigmentos, es que me gusta tanto el efecto que dan..!! Y que sepas que me vienen de camino unos pigmentos estilo espejo en fucsia jajjaja.. que vicio..!! Besos Noe

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much Ananka, I'm glad to see that you like my nails. Kisses..!!

      Eliminar