Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 17 de marzo de 2020

Manicura rojo glitter y negro.

Holaa..!! Hoy manicura con un rojo glitter gel que quita el hipo, para decorar un diseño que imita la técnica Water Marble estampado en negro.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte rojo glitter gel  UR SUGAR nº049
- Esmalte negro gel Née Jolie nºF20.
- Top Coat Gel UR Sugar(para curar con lámpara LED/UV).
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Lámpara LED(no esta en foto).


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor. Paso a maquillar 2 uñas con un esmalte negro gel Née Jolie nºF20 , en el resto de uñas aplico un precioso esmalte rojo glitter gel UR SUGAR nº049. Tiene base transparente así que podría ser mas un topper que un esmalte en si. Este esmalte me lo envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Nos ofrecen 62 colores para elegir, es toda una locura..!!


Para decorar tuve muchas dudas a la hora de elegir porque no todo pegaba con este esmalte rojo tan llamativo, así que al final tras mucho buscar me decante por la placa BP-L061 que tiene diversos diseños que imitan la técnica Water Marble.


Sobre solo dos de las tres uñas maquilladas con el esmalte rojo glitter elijo estampar con un esmalte negro uno de los 2 diseños mas grandes de la placa, que tiene trazos mas finos para no tapar demasiado el esmalte base. 


Para finalizar utilizo un Top Coat Gel UR Sugar así consigo que la manicura me dure brillante y perfecta durante toda la semana. Deciros que en las fotos en las uñas que he utilizado el esmalte rojo se entre ve el fondo de la uña, en persona esto no es tan evidente, se ven casi completamente rojas. 






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!



Espero que os haya gustado la manicura..!!

Gracias por la visita, muchos besos..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad to see that you like the manicure. Thank you very much for the visit, kisses .. !!

      Eliminar
  2. Me parece muy bonita y elegante.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño, que alegría verte por aquí. Muchos besos cielo me alegra ver que te ha gustado la manicura.

      Eliminar