Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 19 de mayo de 2020

Manicura fucsia pigmento espejo animal print.

Holaa..!! Hoy os enseño una manicura muy llamativa, porque he utilizado un pigmento fucsia con acabado espejo/metalizado que quita el hipo. Para decorar utilizo vinilos con diseño Animal Print.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat gel "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte negro GEL Neé Jolie F20.
- Top Coat Gel "No Wipe" lámpara UV/LED BORN PRETTY STORE.
- Pigmento fucsia efecto espejo nº2
- Guias adhesivas/vinilos diseño Animal Print.




Comienzo aplicando una capa de Base Coat Gel y curando 1 minuto en lámpara LED. Después maquillo con 2 capas todas las uñas con un esmalte gel negro y curo con lámpara. Este paso de maquillar las uñas con esmalte negro gel es indispensable, es así como funciona el pigmento, siempre sobre base negra gel. Si no tenéis esmalte gel negro podéis maquillar con esmalte negro normal, dejar secar muy bien y aplicar top coat gel sobre las uñas para que así  funcionen el pigmento. Para decorar voy a estrenar un pigmento fucsia nº 2, que da un acabado metálico o espejo vibrante por su color. Tienen para elegir 15 colores diferentes, todos son una locura..!! Me lo envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Aplico sobre 2 uñas el pigmento sobre toda la superficie, usando un aplicador de sombra de ojos que viene con el pigmento. El acabado es espectacular, de todos los pigmentos que he probado este es el que mejor resultado da. Sobre otras 2 uñas uso el vinilo con diseño Animal Print y le aplico el pigmento.


Decir que estoy contenta con el resultado seria decir poco, me encanta el color y la aplicación que ha dado este pigmento, le doy un 10..!! Para acabar la manicura aplico un Top Coat Gel y curo durante 1 minuto en lámpara LED.






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, besoosss..!!


3 comentarios: