Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 13 de mayo de 2020

Manicura negro y gris piel de serpiente.

Holaa..!! Esta semana os presento una manicura que me ha gustado mucho porque he utilizado un diseño de piel de serpiente que jamas había usado, estrenando la placa NICOLE DIARY-125.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris claro Flormar nºL502.
- Esmalte gris oscuro shimmer holografico WYCON nº500.
- Esmalte negro shimmer plata CATRICE nºC01,
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Top Coat Leticia Well "GEL 3D".



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar una uña en negro, otra en gris con shimmer multicolor holografico y el resto con gris claro que serán las que use para estampar. Para decorar estreno una placa super chula que me encantó cuando la vi y ahora que la tengo entre mis manos aun me ha gustado mas. Es la placa NICOLE DIARY-125 en formato cuadrado con diseños de serpientes y flores. Es de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Para estampar el diseño de piel de serpiente(es tamaño XXL, ideal para uñas grandes y largas) y la serpiente utilizo esmalte negro para que destaque sobre la base gris claro. Los diseños estampan de maravilla..!!


Para finalizar utilizo un Top Coat regular para proteger la estampación y que me dure la manicura perfecta toda la semana.






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Espero que os haya gustado el efecto final de la manicura.

Gracias por la visita, besosss..!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy elegante, tanto por los tonos como por los diseños ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe me alegra ver que te gusta, yo contenta porque he visto que este año ese tipo de animal print se lleva mucho así que le sacare partido a la placa. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Ésta manicura es la caña de chula! Loquita me tiene! 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja...Lore pues me hace feliz ver que te ha gustado, la verdad que el diseños de piel de serpiente es chulisimo y esta mani pero con colores veraniegos puede quedar de lujo. Además como le digo también a Noe he visto en redes que este tipo de animal print se lleva mucho. Besoss..!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad to see that you like the manicure. Kisses..!!

      Eliminar