Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 26 de mayo de 2020

Manicura verde agua con flores blancas.

Holaa..!!! Hoy os presento una manicura muy dulce y primaveral, con base verde agua,para decorar una preciosas flores blancas.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde agua EASY PARIS nº120.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Topper holografico CLICHE nº147.
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Top Coat Gel UR Sugar.



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas las uñas con un precioso verde agua. Para decorar voy a estrenar una maxi placa, NICOLE DIARY-L17 , con increíbles diseños florales y geométricos. Me la mandan desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.



Voy a crear pegatinas caseras sobre un mantel de silicona, donde aplico una base de esmalte transparente y estampo sobre ella con esmalte negro un diseño de flores con dos lineas en el centro y otro de un cuadrado negro con flor lateral.


Coloreo las flores con esmalte blanco, dejo secar, vuelvo a aplicar otra capa de esmalte transparente para terminar de crear la pegatina casera, dejo secar 20 minutos y aplico sobre las uñas directamente.


Para finalizar decido usar un Top Coat Gel, curo en lámpara LED durante 1 minuto, así me aseguro que la manicura me aguantara perfecta toda la semana.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Que os parece la manicura, el color base y los diseños que he elegido..??

Y la placa NICOLE DIARY-L17 os gusta..?? 

Yo estoy locamente enamorada de ella, tiene diseños preciosos..!!

Muchas gracias por la visita, besoss..!!

6 comentarios:

  1. Por favor, entre el verde agua de la base y la decoración... Me encantan tus garras! Besotes 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreee.. pues muchas gracias, me alegra que te gusta la manicura, desde luego el color verde agua es la monda y veraniego total. Ya el remate las flores blacas jajaja..! Besoss jefa.

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado! Me gusta mucho esta plaquita, la tengo y me gustan mucho los diseños de flores que tiene y el color base es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor, me alegra ver que te ha gustado, ese verde mola mucho y las flores en blanco destacan mogollón. Esa placa es de las que no puedes dejar se usar, mas nosotras que somos las tontas de las flores jajjaja..!! Yo esta semana la he vuelto a usar con otro diseño..imagina..!! Besos.

      Eliminar
  3. Gorgeous nails and love the base colour :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Ananka. I'm glad you like the water green polish I've used, it's so pretty .. !! Kisses.

      Eliminar