Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 9 de junio de 2020

Manicura 2 azules flores dorado.

Holaa..!! Esta semana vuelvo a utilizar un diseño floral, pero esta vez usando de base 2 tonos distintos de azul con estampación en dorado.

Los materiales que he utilizado son:
- Esmalte azul cielo MASGLO "CAMPESINA".
- Esmalte azul oscuro verdoso MASGLO "CREATIVA".
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Esmate dorado KADS nº20.
- Mantel silicona.


Esta manicura esta inspirada en una que mis amigas Nailcotillas compartieron por Instagram, es de @zarpasdecolores , una chica que hace manicuras muy bonitas y originales. No la he hecho igualita, pero si me inspiró cuando la vi para utilizar las bases azules y la estampación floral en dorado. Os animo a que la visitéis en su Instagram y conozcáis sus trabajos.


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Anti Escamación y paso a maquillar 2 uñas en azul cielo con CAMPESINA de Masglo y el resto con un azul azafata verdoso CREATIVA de Masglo. Para decorar vuelvo a utilizar la placa NICOLE DIARY-L17 , estuve buscando diseños florales mas parecidos a los que "zarpasdecolores" utilizó en su manicura, pero aunque parezca mentira no es tan fácil tener todo tipo de diseños. Así que recurrí de nuevo a esta maravilla de placa.


Como os he contado me llego la inspiración cuando vi la foto de "zarpasdecolores" en Instagram, porque tenía un esmalte dorado especial para estampar de KADS sin estrenar y vi la oportunidad ideal para probarlo. Así que estampe el diseño con esmalte dorado sobre un mantel de silicona y les di color, 2 en azul cielo y los otros 2 en azul oscuro.


Una vez terminadas las pegatinas caseras las aplico sobre las uñas, la pegatina azul cielo sobre la uña oscura y la pegatina oscura sobre la uña azul cielo. El resultado....


Para finalizar utilizo Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, para asegurar que la manicura me aguante brillante y bonita toda la semana.





Que os parece la manicura, os gusta el efecto de jugar con los 2 tonos de azul..?? Yo estoy super contenta con el resultado, el dorado con el azul siempre es apuesta segura. Además os digo que la manicura en persona es mucho mas bonita que en foto.

Gracias por la visita, besoss..!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Ananka, que alegría me da ver que te gusta. Besos..!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita y además explicas de forma muy original cómo se hace, creo que cualquiera podría seguir los pasos. Estoy encantada haberte servido de inspiración!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije por instagram es una manicura que me ha gustado mucho, la combinación de ambos tonos con el dorado queda preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Mónica..!! que alegría verte por aquí.. que felicidad saber que te ha gustado la manicura, besosss y gracias por la vista..!!

      Eliminar