Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 7 de julio de 2020

Manicura azul aguamarina río con carpas.

Holaa..!! Esta manicura seguro que os va a gustar porque es bastante original, creo que el resultado es muy bonito y delicado. Espero que os guste..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte azul agua marina glitter colorines YesLove nºG1-4.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte especial estampar gris Born Pretty nºBP-FW11.
- Esmalte especial estampar verde fluorescente Born Pretty nºBP-FS02.
- Esmalte especial estampar azul Born Pretty nºBP-WT04 "Summer mints".
- Esmalte verde bosque Leticia Well nº502.
- Lámpara LED.


De base uso un esmalte azul verdoso empolvado con glitter multicolor, solo dos uñas en crema. Para decorar voy a estrenar la placa Spring Garden L012 , tiene formato rectangular con base de plástico blanco, con diseños de variedad de vegetación tipo cortina, patos, golondrinas, carpas, ondas de agua, etc. Me la envían desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Sobre las uñas color crema estampo primero las ondas de agua usando primero esmalte gris y sobre este azul y usando 2 tonos de verde estampo vegetación colgante. Sobre el agua añado con esmalte negro carpas y patos, sobre la vegetación estampo libélulas y golondrinas.


  Para finalizar doy una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo tener una manicura brillante durante toda la semana.






Que os parece la manicura, os gusta..?? La verdad es que cuando la imagine en mi cabeza no pensaba que iba a quedar un resultado tan bonito, por lo menos a mi me gusta. Espero que a vosotras también os haya gustado la manicura y os haya enamorado la placa Spring Garden L012 , ya veis que es ideal para hacer decoraciones originales.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!



Gracias por la visita, besos..!!

3 comentarios:

  1. Gorgeous and such amazing detail. Love it :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you..!! I am glad to see that you liked and surprised this manicure, I have loved doing it. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Gorgeous and delicate manicure, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar