Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 14 de julio de 2020

Manicura marrón flores degradado blanco y naranja.

Holaa..!! Esta manicura tiene 2 tipos de degradado, tanto en el color de la base, estrenando un esmalte marrón translúcido, como en la estampación a 2 colores, espero que os guste. Si queréis ver como la he hecho seguir leyendo..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte translucido marrón BP-TR03 "Arcadia".
- Esmalte marrón shimmer dorado Color Club nº872"With Abandon".
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Esmalte naranja Essence "KALINKA" nº02"East side story"(estampar).
- Lámpara LED.


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con un esmalte marrón oscuro con shimmer dorado y en el resto utilizo un esmalte translúcido marrón. Este esmalte según lo utilices sobre la uña tiene un acabado u otro. Puedes usarlo con solo una capa, 2 , 3 o mas, en mi caso lo he usado con una capa en toda la uña, a media uña le di una segunda capa y en la punta la tercera capa. Creando visualmente un degradado del comienzo de la uña en color claro con la punta de la uña mas oscura.


Este esmalte es de Aliexpress, de la página oficial de Born Pretty Store, tienen todos sus productos con el beneficio de no tener gastos de envío. Es el BP-TR03 "Arcadia" un tono marrón café con leche, este tipo de esmaltes secan super rápido, por eso no hay problema en usar las capas que te apetezcan. Así dispones con un solo esmalte de diferentes acabados, desde un color translúcido a un color con mas cuerpo. Puedes elegir entre 7 tonos diferentes, viene en formato de botella de cristal, con 6 ml. de capacidad.


Para decorar tenía claro que quería utilizar un diseño floral, así que decidí estrenar la placa Biutee Collection-09, regalo de cumpleaños de mi querida amiga Lillibit. A que es una preciosidad..??


La estampación la hago con un esmalte blanco y otro naranja, creando un degradado entre los dos colores. Estampo sobre las uñas en degradado marrón.


Para finalizar aplico en todas las uñas un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo que la manicura me dure bonita y brillante toda la semana. Os dejo ahora fotos hechas tanto al sol como a la sombra, para que veáis como se ve en diferentes ambientes.






Que os parece la manicura con 2 formas distintas de degrado..??

Y este tipo de esmalte translúcido os gusta..??

Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much Ananka. The truth is that the effect of the enamel is very beautiful, the manicure is very original. Kisses.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita! A mi ya sabes que no me terminó del todo el esmalte que utilizas para hacer el degradado, en cambio el tuyo queda genial así.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño me alegra ver que te gusta. Lo que no entiendo que tu esmalte y el mío fueran de la misma serie y actuaran tan diferentes, hasta con el tema del olor no hemos coincidido. Que cosas ehh?? Besoss..!!

      Eliminar