Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 21 de julio de 2020

Manicura rojo KUNCAT blanco negro.

Holaa..!! De nuevo esta semana os presento una manicura que he decorado con el  Kit de Born Pretty & KUNCAT . Si te gustan los gatos y los esmaltes, esta manicura os va a hacer mucha gracia.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo shimmer dorado/rojo Leticia Well "MATTE" nº158.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Lámpara LED.


De base estreno un precioso esmalte, regalo de cumple de mi querida Lillibit, que en la botella parece rosa, pero realmente una vez en la uña es rojo con shimmer dorado y rojo con acabado mate. Para decorar utilizo el Kit de Born Pretty & KUNCAT , consta de 4 placas con diseños de gatos, una espátula y un sello con tapa con forma de gato que es de silicona blanca super blando. Es de Aliexpress, de la página oficial de Born Pretty Store, tienen todos sus productos con el beneficio de no tener gastos de envío.



Para esta manicura voy a usar 2 de las 4 placas del Kit, la placa L001, que tiene bastantes diseños geométricos , cenefas y diseños especiales para manicura francesa. Y la placa L004, con diseños pequeños, medianos y grandes super cukis de gatos y botellitas de esmalte. Puedo deciros que todas las placas estampan de maravilla, los diseños están muy bien marcados. Si queréis ver como utilice las otras 2 placas visitar esta ENTRADA donde podréis ver la manicura.



Elijo estampar los diseños primero en blanco y a alguno de ellos les hago Doble Estampación Efecto 3D utilizando esmalte negro. Dejo varios diseños en blanco para que destaquen, le den luz a la manicura y un punto diferente al acabado.


Para finalizar la manicura le aplico un Top Coat Gel y curo en lámpara LED para conseguir un acabado brillante y duradero.





Que os parece..?? Yo estoy enamorada totalmente de este Kit porque adoro los gatos y me parece todos los diseños monisimos.

Gracias por la visita, besoss..!!

2 comentarios: