Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 20 de octubre de 2020

Manicura gris mate calaveras Halloween.

 Holaa..!! Ya llega la época del año que mas me gusta, que es Halloween 💀, así que me he decidido a estrenarme con una manicura con acabado mate decorada con calaveras. 

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro shimmer plata CATRICE nº3.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte gris medio Leticia Well nº478.
- Esmalte gris claro Leticia Well nº428.
- Lámpara LED(no esta en la foto).


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar una uña en negro, otra con gris oscuro y el resto con gris claro. Para decorar voy a utilizar 2 placas: Harunouta-L035, SP-030.



La placa SP-030 es regalo de mi querida amiga Skeleton Nails, la tenía varios años esperando poder estrenarla y por fin ha llegado el momento. Es alucinante lo bien marcados que están los diseños, estampa de maravilla..!!. Elijo estampar los diseños con esmalte negro sobre las 3 uñas con base gris claro.


Como es una manicura para estos días cercanos a Halloween me apeteció la idea de darles un acabado mate, así que use el Top Coat Gel Born Pretty MATTE y cure en lámpara LED durante 1 minuto. Y como un milagro las uñas salen de la lámpara totalmente mate. Para que veáis el cambio os pongo en la primera foto las dos manos, la de arriba esta mate y la otra con brillo. En el resto de fotos ya veréis todas con acabado mate.





Es increíble lo bien que se transforma la manicura de brillo a mate, me encanta el resultado y mas para este tipo de decoración, las calaveras quedan de lujo con este acabado. 

Y a vosotras soléis lucir manicuras especiales para Halloween..??

Espero que os guste la manicura..!!

BESOSS..!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, Halloween is one of my favorite parties, I love doing manicures like this. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Me chifla! De verdad la manicura no sería la misma si fuera con brillo, ha sido todo un acierto que la hicieras mate, la has bordado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja..cuanto me alegra ver que te gusta la idea de hacer la manicura en mate, fue un flas que me vio y fue un acierto. Es verdad que hay manicuras que piden este acabado a gritoss..!! Ya tengo pensada la próxima jejeje.. Besos amor.

      Eliminar
  3. Skull patterns are not the patterns that I prefer, I simply don't enjoy seeing them on my nails; I prefer pumpkins, spiders and other Halloween things... but, of course, it's only my personal feeling and personal choice about what I like to see on my nails... :-)
    I really like how this manicure looks on your nails and I have to tell the truth: this manicure is simply stunning! I like everything about it: the choice of colours, perfect stamping and also matte effect!!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como te han quedado y la combinación de colores que has hecho!
    Miauuuuuubesitos guapa!! =^·^=

    ResponderEliminar