Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 6 de octubre de 2020

Manicura hadas y mariposas.

 Holaa..!! En esta ocasión toca decoración con hadas y mariposas, estrenando la preciosa placa Fairy Tale-L004 de Born Pretty Store. Ojito que seguro os va a enamorar..!! 😍


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte blanco perlado shimmer rosa Essence nº56 Princesses Rule!.
- Esmalte morado ASTOR nº610 Sensual Candle.
- Topper base fucsia purpurina fucsia MORGAN TAYLOR nº50041.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte plata METAL "Pinkduck" nº300.
- Topper holografico CLICHÉ nº147.
- Esmalte rosa palo Deliplus nº768.
- Esmalte lila "Pinkduck" nº282.
- Esmalte rosa claro Nagelin nº06B.
- Esmalte amarillo pastel YesLove nº243.
- Lámpara LED.


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas con un esmalte crema y aplico sobre el un esmalte irisado con shimmer rosa. En las otras 2 uñas aplico un esmalte morado con shimmer efecto satinado, solo sobre la del índice aplico un topper base fucsia con glitter fucsia. Para decorar estreno la placa Fairy Tale-L004 sobre todo con diseños grandes y algunos medianos de hadas y mariposas, me encantaa..!!! Me la envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Creo sobre un mantel de silicona pegatinas caseras y las coloreo. Elijo para el pulgar 2 diseños grandes y 4 medianos para las otras uñas. 


Estampo con esmalte negro y doy color dentro de la misma gana de colores en rosa para que case con las uñas lisas. En las alas de las hadas utilizo un topper holografico para darles ese toque mágico que siempre tienen estos pequeños seres. 


Y ya solo falta para terminar la manicura dar una capa de Top Coat Gel en todas las uñas y curar durante 1 minuto en lámpara LED, así consigo una manicura duradera y brillante durante toda la semana. 






Que os parece la placa Fairy Tale-L004, a que es preciosa..??

Os gusta la manicura, os la haríais vosotras..??


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


Gracias por la visita, besos..!!

6 comentarios:

  1. Sonso que bonita te han quedado, me gusta mucho el esmalte irisado que has aplicado en la base clarito y el esmalte de morgan taylor que lo tengo y es una preciosidad!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii ha quedado chula la mani, pero es que las hadas y las mariposas siempre quedan divinas. Ultimamente estoy cogiendo la costumbre de aplicar sobre la base clara otro esmalte con shimmer porque le da un brillo muy chulo y no se ve la base tan básica, en mi ultima mani lo he vuelto a hacer y me gusta mucho. El esmalte de Morgan Taylor es que es la bombaa..!! Besoss

      Eliminar
  2. This looks amazing and love the colours you have used :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you. I am glad to see that you liked the manicure and the colors that I have used, it is that those enamels are beautiful .. !! Kisses.

      Eliminar
  3. Lovely stamping plate and very pretty manicure! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I am glad to see that you liked the plate of fairies and butterflies, it is very very beautiful. Thanks for the visit, kisses .. !!

      Eliminar