Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 13 de octubre de 2020

Manicura roja con flores.

 Holaa..!! Manicura super sencilla, pero creo que a la vez es de las que impactan por el color y el efecto que tiene una vez terminada. A ver si os gusta esta idea de decorar vuestras uñas de una forma tan minimalista. 

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo Valmy nº20 "Pasión".
- Esmalte porcelana "Sabrina" s/n.
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatina).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Lámpara LED(no esta en la foto).


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Maquillo una uña con esmalte porcelana y el resto con un rojo sangre. Esta manicura esta inspirada en una que vi en el Instragram de un centro de uñas que hay en mi ciudad, Alicante. Es el salón @mandala_nails_alicante , conozco el sitio en persona y se que hacen trabajos estupendos, porque una de mis primas ha estado muchos años acudiendo al salón para cuidar y decorar sus uñas. Así que con todo el cariño del mundo he cogido esta manicura para inspirarme en ella, ya que tenía ganas de llevar esta semana las uñas rojas.


Para decorar voy a utilizar la placa BPL-029, con 14 diseños florales grandes y 7 pequeños de flores solas. Elijo usar esta placa porque tiene un diseño que se asemeja bastante a la de la manicura en la que me inspiro.


Creo pegatinas caseras sobre un mantel de silicona, utilizo esmalte blanco para estampar el diseño y doy color a las flores con el mismo rojo que utilizo en las uñas que no decoro. 


Aplico la pegatina casera sobre la uña que esta maquillada con el esmalte color porcelana.


Para finalizar aplico Top Coat Gel para conseguir una manicura con un brillo precioso toda la semana.





Que os parece la manicura os gusta solo acentuar una uña..???

Espero que os haya gustado la manicura, gracias por la visita. Besos..!!



7 comentarios:

  1. Gorgeous red and nice stamping :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Ananka, it is a simple manicure but because of the color it draws attention. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Ese rojo de Valmy es precioso! Tengo esta plaquita de estampación y este diseño es de mis preferidos, las flores me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Noe este rojo es una preciosidad, si te acuerdas lo compre en la Feria de la Belleza de Alicante contigo. Ese diseño yo también lo he usado muchas veces, siempre queda bien. Besosss..!!

      Eliminar
  3. Qué bonita ha quedado. Los diseños con flores son de mis favoritos.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño..!! Por lo que veo a ti también te gustan las flores, yo siempre digo que soy la tonta de las flores jajjaja..siempre que puedo las uso en mis manicuras. Siento no pasarme mas por blog de las compañeras pero es que no tengo tiempo. Besosss..!!

      Eliminar