Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 3 de noviembre de 2020

Manicura azul water decals mariposas.

 Holaa..!! Esta semana para decorar he utilizado unas water decals con mariposas, cuanto tiempo hacía que no usaba este tipo de pegatinas..!! Y el color azul como protagonista 💙.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte crema nacarado shimmer azul Born Pretty nºP001 "Moonstone".
- Topper glitter purpurina azul ACCESSORIZE "Party Dress".
- Esmalte azul metalizado shimmer azul Lovely Girl nº406.
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Lámpara LED.


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas en color crema y sobre este aplico un esmalte crema irisado con shimmer azul, así cambio el aspecto del color crema a un poquito mas bonito cuando le da la luz. El resto de uñas las maquillo en azul metalizado, solo en una de las uñas aplico también un topper de purpurina azul. Para decorar estreno unas water decals con diseños arabescos en negro con mariposas en azul.


Decorar con estas pegatinas es super fácil y rápido. Sobre las uñas crema aplico una water decals, solo tengo que recortar el diseño elegido, retirar el plástico que la protege, sumergirla en agua durante unos 15 segundos, deslizar la pegatina del cartón y aplicarla sobre la uña ligeramente humedecida para que podamos modificar su posición si queremos. Dejamos secar y ya está..!!


Para finalizar solo me falta aplicar en todas las uñas un Top Coat Gel y curar durante 1 minuto en lámpara LED para conseguir una manicura brillante y perfecta durante toda la semana.





Que os parece, os gusta el resultado..??

Gracias por la visita, muchos besos..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanks a lot. I'm glad to see that you liked the manicure. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Very pretty butterfly stickers and pretty manicure :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you..! I'm glad to see that you liked the manicure and the water decals that I used. Thanks for the visit. Kisses.

      Eliminar