Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 12 de enero de 2021

Manicura granate pegatinas negro, dorado y rosa.

 Holaa..!! Esta semana os presento una manicura super sencilla, pero a la vez muy bonita y resultona. Con base rosa y granate vino tinto, decorada con pegatinas en negro, dorado y rosa.


Los materiales que he utilizado son: 

- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.

- Base Coat Essence "the gel".

- Esmalte granate Deliplus "SUPREME" nº959.

- Esmalte rosa porcelana KIKO nº216.

- Esmalte rosa palo glitter holografico KIKO nº247.

- Topper glitter 3D Leticia Well nº929.

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Lámpara LED.

- Pegatinas Adhesivas. 


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar una sola uña con base rosa, sobre esta aplico una capa de esmalte rosa palo con glitter holográfico y otra capa de un precioso topper rosado holográfico. En el resto de uñas estreno un esmalte granate color vino tinto. Para decorar también voy a estrenar unas pegatinas adhesivas en varios colores: negro, dorado y rosa.


Y así de fácil es esta manicura. Maquillar mis uñas, dejar que sequen bien y aplicar las pegatinas adhesivas que mejor casan con la base de color. Pegar con cuidado sobre la uña y cortar el sobrante con unos alicates o tijeras.


Para finalizar protejo la manicura aplicando un Top Coat Gel y curar en lámpara LED durante 1 minuto. Así me aseguro que la manicura estará brillante y perfecta durante toda la semana. Espero que os guste el resultado..!!.





Espero que os guste este tipo de manicura, a veces me apetece utilizar este tipo de decoraciones para descansar de las estampaciones con placas.

Besos y gracias por la visita..!!

2 comentarios: