Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 26 de enero de 2021

Manicura rojo oscuro glitter gel azul fucsia.

 Holaa..!! Hoy toca enseñaros una manicura super sencilla, ya que la única decoración va a ser aplicar sobre 2 uñas glitter en gel. 


Los productos que he utilizado son:

- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.

- Base Coat Essence "the gel".

- Esmalte rojo oscuro DEIMISDEIMIS nº068.

- Glitter gel azul/fucsia Born Pretty nºCW7 "Honor"

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Lámpara LED.

Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con un esmalte rojo oscuro. En esta ocasión me apetecía estrenar un glitter en formato gel que se aplica con pincel y se cura en lámpara LED durante 1 minuto. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ. Yo en esta manicura utilizo el nº 7, con glitter fucsia y azul cielo, según lo utilices sobre base blanca o negra cambia su aspecto, yo lo uso sobre rojo que queda también precioso.

Y así de fácil es decorar esta manicura. Solo aplico sobre 2 uñas una capa de este gel con glitter, utilizo un pincel plano y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Para finalizar aplico en todas las uñas Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto.





Se que es una manicura super sencilla, pero me apetecía muchisimo lucir algo así, a parte que tengo varios tarritos de glitter gel sin estrenar y quería darles uso. También os digo que en persona los brillos del glitter son preciosos, mucho mas que en foto. 

Gracias por la visita, muchos besos..!!

2 comentarios: