Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 4 de enero de 2021

Manicura verde árboles de Navidad y muñecos de nieve.

 Holaa..!! En esta ocasión os traigo una manicura muy navideña, ya que he utilizado para decorar pegatinas caseras de árboles de Navidad 🎄 y muñecos de nieve ⛄. 


Los materiales que he utilizado son:

- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.

- Base Coat Essence "the gel".

- Esmalte blanco verdoso shimmer rosa/azul MANHATTAN nº820 "GREEN CHAI".

- Esmalte verde botella Odile Charette nº12.

- Topper verde glitter dorado YesLove nº746.

- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Esmalte rojo SABRINA sin nº.

- Esmalte plata Nagelin nº508.

- Esmalte marrón LETICIA WELL nº137.

- Esmalte blanco Wirly nº283.

- Esmalte azul cielo Sensinity nº30.

- Esmalte dorado glitter plata YesLove nºE14.

- Lámpara LED(no esta en la foto).


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con un esmalte blanco verdoso con purpurina fucsia y azul, el resto van en verde botella. Sobre las uñas verdes aplico un topper verde y dorado que le aporta a las uñas un toque mas festivo con el brilli brilli extra. Para decorar voy a crear pegatinas caseras, utilizo 3 placas de estampación: Celebration BPX-L008 , Born Pretty Christmas-S002, BeautyBigBag11.





Sobre el mantel estampo con esmalte negro los diseños y les doy color. Los árboles de verde con las guirnaldas en plata y dorado, las campanas doradas y los complementos del muñeco de nieve en azul y rojo. Cuando todo esta seco aplico sobre los diseños esmalte transparente para crear la pegatina y dejo secar unos 15 minutos. Las despego del mantel y aplico directamente sobre la uña, ya que al estar algo pegajosa se pega a la uña perfectamente. 


Para finalizar aplico sobre las uñas un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo una manicura brillante y perfecta durante toda la semana.





Que os parece la manicura, os gusta..??

Espero que si.. gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Que bonitas! Me encantan los dos colores base que has utilizado, el clarito con la purpu lo tengo y queda precioso! Y los diseños me encantan, tanto el árbol de navidad como el muñeco de nieve!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrr... me alegra que te gusten los esmaltes que he usado y los diseños. La verdad que cuando la imagine no pensé que fuera a quedar tan chula la mezcla de los diseños. Besitossssssss..!!

      Eliminar