Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 2 de febrero de 2021

Manicura berenjena y plata pareja LOVE.

 Holaa..!! Estamos ya muy cerca de la festividad de San Valentín, por eso a partir de hoy empiezo a mostraros manicuras románticas. Espero que seáis amorosas y os gusten los corazones jajaja..!! 


Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte berenjena shimmer plata COLOUR ALIKE nº623.
- Esmalte plata metalizado Nagelin nº508.
- Topper plata holografico WYCON nº21.
- Esmalte plata metalizado KIKO "Mirror" nº616(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Brillantitos holograficos.
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Lámpara LED.


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar una sola uña con base plata metalizada, sobre esta añado una capa de topper plata holográfico. Para el resto de uñas elijo un maravilloso esmalte berenjena con ligeros brillos holográficos. Para decorar voy a utilizar 2 placas: Valentine´s Day-L006 BT-005.



En la uña del anular estampo con esmalte plata una pareja, sobre ellos añado en blanco unos pequeños corazones. En el índice arriba en blanco dos corazones, debajo en plata la palabra LOVE de mayor a menor. Como ultimo detalle añado en la uña del meñique un pequeño brillantito holográfico.


Para finalizar solo me queda proteger toda la manicura con una capa de Top Coat Gel y curar en lámpara durante solo 1 minuto. Así la manicura se mantendrá brillante y perfecta toda la semana. 






Que os parece la manicura, os gusta la combinación..??

Espero que si.. muchos besos..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, I am glad to see that you liked my manicure. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Me encanta lo bonito que es el colour alike, además con el plata hace muy bonita combinación ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad que este Colour Alike es divino, en persona es mas claro tirando un pelin a fresa. Este me lo regalo Lorena cuando fuimos a tu boda, le tengo un cariño especial a este esmalte. Y como tiene shimmer plata pensé que quedaría bien estampación en plata y en blanco. Besitossssssss..!!

      Eliminar