Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 23 de febrero de 2021

Manicura rosa ombre estrellas blancas.

 Holaa..!! Nueva manicura rosa con degradado "ombre", bajo os explico como lo he hecho. Para decorar me apetecía usar diseños de estrellas. A ver si os gusta..!!


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa claro NYX nº229.
- Ombre Top Coat Catrice nº01.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Lámpara LED.


Lo primero es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Maquillo todas las uñas con 2 capas de un rosa claro. Una vez seco voy aplicando un Top Coat OMBRE de Catrice. Es como un tinte rosa lilaceo  que vas aplicando a capas, según el numero de capas mas se oscurece el esmalte base. Así creas un degradado de claro a oscuro. En la uña del meñique dejo el color original, en el resto de uñas aplico una capa. Cuando seca aplico una segunda en dedo corazón, índice y pulgar. Vuelvo a aplicar una tercera capa pero solo en índice y pulgar. Realmente habría esperado que el tinte oscureciera mas el color base, si hubiera tenido mas tiempo habría aplicado mas capas para conseguir un degradado mas marcado. En persona se nota el degradado mucho mas que en foto, os he hecho foto en el interior para que vierais mejor como cambia el color.


Para decorar elijo diseños de estrellas, tenía muchisimas ganas de decorar con estrellas.. tenía mono jajjaja..!! Utilizo las placas: Mezerdoo C01 y Pueen44.



Para estampar uso esmalte blanco, la parte ancha del diseño grande de estrellas lo estampo en un lateral de la uña del pulgar, el diseño mas estrecho en el anular. En el índice solo dos estrellas mas grandes.


Para finalizar aplico en todas las uñas Top Coat Gel y curo en lámpara durante 1 minuto, así mantengo brillante y perfecta la manicura toda la semana. 






Que os parece la manicura, os gusta el efecto "ombre"..??

Espero que si os guste el resultado. Gracias por la visita, besoss..!!


3 comentarios: