Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 24 de marzo de 2021

Manicura berenjena pequeñas flores.

 Holaa..!! Esta semana toca manicura con colores vivos y mas primaverales, ya que esta pasada semana entro en nuestras vidas por fin la Primavera..!!. Para decorar utilizo un diseño de pequeñas flores. Espero que os guste..!!


Los materiales que he utilizado son:

- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.

- Base Coat Essence "the gel".

- Esmalte berenjena motas blancas YesLove nºG4-6(base y estampar).

- Esmalte lila rosaceo "Technic" nº20105 "Bubblegum".

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Herramienta dotting.

- Esmalte especial estampar blanco BP nº4.

- Lámpara LED(no esta en la foto).


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas con un precioso y llamativo esmalte berenjena con motitas blancas. El resto de uñas van en un tono lila rosaceo pastel. Para decorar utilizo la placa TIAN XIN-24.


Solo estampo sobre las uñas con base lila pastel, utilizo el mismo esmalte berenjena de base también para estampar. La verdad que marca los diseños muy bien. El centro de las flores mas grandes les doy luz aplicando un puntito con esmalte blanco.


Para finalizar la manicura aplico en todas las uñas un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así la manicura se mantiene brillante y perfecta toda la semana.





Os gusta la manicura..??

Espero que si, muchas gracias por la visita. Besos..!!


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, how happy I am when I see that you like manicures. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Me parece una manicura preciosa, ideal para darle la bienvenida a la primavera. El esmalte de Yes Love me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, la verdad que he disfrutado mucho luciéndola, el color de Yes Love en persona es un amor, me super encanta jajja..!! Muchas gracias por la visita cariño, besitos..!!

      Eliminar
  3. Very pretty and very "girly" manicure! :-)

    ResponderEliminar