Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 2 de marzo de 2021

Manicura nude geométrico negro.

 Holaa..!!! Hoy os enseño una manicura permanente donde he utilizado de base colores nude, para decorar estampación en negro con un diseño geométrico. Espero que os guste..!!


Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte gel crudo Nicole Diary ND-SC05.
- Esmalte gel marrón claro Nicole Diary ND-SC23.
- Esmalte gel negro Née Jolie nºF20.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Lámpara LED.


Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat Gel, curo 1 minuto en lámpara LED. Paso a maquillar una uña con esmalte negro gel, 2 uñas en color crudo gel y 2 en marrón claro gel. Doy 2 capas y curo cada una de ellas durante 1 minuto en lámpara LED. He estrenado estos colores gel de Nicole Diary que compre en Born Pretty Store , os puedo decir que estoy contentísima con ellos y también con el Top Coat de la misma marca. Su aplicación perfecta, son muy duraderos, estoy super contenta con la compra, viendo lo buenos que son y siendo su precio 1$ picare mas en otros colores. 


Para decorar elijo la placa BP-L54, repleta de diseños geométricos. Nada mas ver los dos colores que he usado de base tuve claro que los estrenaría juntos y que quería decorar con un diseño como el que he elegido.


Estampo usando esmalte negro, solo estampo sobre las uñas color crudo, uso en las dos uñas el mismo diseño, en una pongo el diseño tal cual esta en la placa y en la otra uña lo estampo al revés.


Para finalizar protejo la decoración aplicando un Top Coat Gel de Nicole Diary, que como os he comentado mas arriba, también lo estreno con esta manicura. Solo falta curar en lámpara LED durante 1 minuto y ya tengo una manicura brillante y perfecta durante toda la semana.






Que os parece haber juntado estos 3 colores, os gusta..??

Y la elección de los diseños geométricos, que me decís..?? 


Espero que os haya gustado esta manicura, gracias por la visita, muchos besos..!!

6 comentarios:

  1. Te han quedado genial los tres colores, muy elegante la manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, la verdad que me gusto mucho una vez acabada. Pero sobre todo he alucinado con la calidad de los esmaltes, me quite la manicura perfecta, me dio una penaaa... jajjaja..!! Cuando pueda me comprare mas de esa gama, ahora están agotados ya que la gente se ve que han arrasado. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much, I am very glad that you like my manicure. Kisses..!!

      Eliminar
  3. Very pretty, it has a strong eye-catching effect! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot..!! If that is a manicure that attracts attention, I am glad to see that you like it. Greetings.

      Eliminar