Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 27 de abril de 2021

Manicura negro blanco dorado estrellas.

 Holaa..!! Esta semana os presento una manicura un poco mas apagada de color, pero a la vez creo que ha quedado bastante bonita. Para decorar estrellas, uno de mis dos diseños favoritos para las uñas. Espero que os guste..!!.


Los materiales que he utilizado son: 
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte negro GEL Née Jolie nºF20.
- Esmalte GEL arena moteado rojo CHS75 "Strenuous Heart".
- Esmalte glitter dorado GEL Pink Gellac nº208 "Glorious Gold".
- Topperr glitter dorado/fucsia Pink Gellac nº206 "Bedazzled Purple".
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Lámpara LED.


Comienzo aplicando una capa de Base Coat Gel y curo en lámpara LED. Paso a maquillar 2 uñas en negro, 2 en color arena(aunque parece blanco)y solo el meñique primero con una capa dorada y otra con topper dorado y rosa. Todos los esmaltes son de gel así que curo cada capa en lámpara LED durante 1 minuto. Para decorar elijo la placa PUEEN44, que tiene diseños de estrellas preciosos.


Elijo el diseño central con estrellas en diferentes tamaños, para estampar utilizo esmalte negro, para que destaque del fondo color arena.


Para finalizar solo falta aplicar a todas las uñas Top Coat Gel y curar en lámpara LED durante 1 minuto. Así mantengo brillante y perfecta la manicura toda la semana. 





Que os parece la manicura, algo oscura para estar ya en primavera..???
 
Puede que si, pero tenía ganas de hacerme algo así y me lance a la piscina.

Gracias por la visita, besos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario