Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 11 de mayo de 2021

Manicura granate rosa y glitter.

 Holaa..!! Esta semana os presento una manicura super sencilla, ya que solo va decorada con esmalte glitter. De base granate y rosa empolvado, con un toque glitter rosa. 


Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte GEL rosa empolvado SENSATIONAIL nºSand Pale.
- Esmalte GEL granade Pink Gellac nº205 "Burgundy Red".
- Esmalte GEL glitter rosa Born Pretty nºSS23 Violet Jade.
- Pincel fino y largo.
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Lámpara LED.


Comienzo aplicando una Base Coat Gel y curo en lámpara LED. Paso a maquillar con 2 capas 3 uñas en granate, una con un precioso esmalte glitter rosa y otra con mi esmalte gel favorito, un rosa empolvado divino. Para decorar solo hago sobre la uña rosa una línea, hecha a mano alzada con pincel fino y largo, usando el esmalte glitter rosa. Cada capa la curo en lámpara LED durante 1 minuto.


Para finalizar la manicura la protejo aplicando un Top Coat Gel, así consigo que mi manicura dure perfecta toda la semana. 




Que os parece la manicura, quizás demasiado sencilla..?? Yo no se vosotras, pero a mi hay veces que me apetece lucir manicuras así de relajadas, donde la decoración sea ligera. Así en la próxima poder decorar mas a lo bestia jajjaja..!! 

Gracias por la visita, besoss..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario