Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 8 de junio de 2021

Manicura coral water decals tropicales.

 Holaa..!! En esta ocasión os comparto una manicura sencilla, pero a la vez que llama la atención. Ya que el color base es un precioso coral tirando a pastel(que en las fotos se ve muy apagado, pero es divino). Solo decoro una de las uñas con water decals de hojas de plantas tropicales. Espero que os guste, a mi me ha encantado..!!.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte GEL arena moteado rojo CHS75 "Strenuous Heart".
- Esmalte gel coral pastel Nicole Diary ND-SC17.
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Lámpara LED.


Comienzo aplicando una Base Coat Gel y curo en lámpara LED. Paso a maquillar una uña con un esmalte gel color arena y el resto con un esmalte gel coral tirando a pastel que me tiene enamorada. Aplico 2 capas de cada color, curo cada una de ellas en lámpara LED. Para decorar elijo usar unas water decals con hojas de plantas tropicales y líneas negras.


Las water decals las aplico sobre las uñas con base arena, son de fondo transparente y como veis llevan hojas en verde y rojo con unas líneas anchas en negro.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así la manicura me dura perfecta y brillante toda la semana.





Que os parece la manicura, aun siendo tan sencilla, os gusta..??

Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Pero como me gusta el estilo tropical! Esas pegatinas son chulisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Loreeeeee..!! Pues si estas pegatinas son la monda, me las mandaron hace varios años de Born Pretty en un pack y a cual mas chula, me super encantan todas. Y el color porque no se ve bonito como realmente es sino te enamorabas de el. Besossss..!!

      Eliminar
  2. Very pretty base colour and pretty water decals :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you like manicure and Water Decals. The truth is that they are beautiful, they always look good with any color that you combine them. Kisses..!!

      Eliminar