Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 22 de junio de 2021

Manicura fucsia rosa tropical. Hola verano..!!

 Holaaa..!! Esta manicura con tanto color se la dedico al recién llegado VERANO, que entro a nuestras vidas el 21 de junio. Base fucsia y rosa, decorada con hojas de plantas tropicales estampadas en 4 colores.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte gel fucsia Mr Chem nº66.
- Esmalte gel rosa Mr Chem nº05.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte verde botella Michela Valente JUMBO nº013.
- Esmalte naranja especial estampar Born Pretty nºBP-AC04.
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Esmalte fucsia Easy Paris nº17.
- Lámpara LED(no esta en la foto).


Lo primero es aplicar una Base Coat Gel y curar en lámpara 1 minuto. Paso a maquillar 3 uñas en fucsia y 2 con rosa bebe, los dos esmaltes son de gel. Es una marca nueva que he comprado en Aliexprees, "Mr Chem", están super bien de precio y tienen muy buena calidad, estoy contentísima con la compra. De hecho acabo de comprar 17 esmaltes mas, así tengo todos los colores que necesito. Os dejo el ENLACE por si os interesa comprar algún esmalte. Para decorar utilizo la placa NICOLE DIARY-177.


Sobre las dos uñas en rosa claro estampo utilizando 4 diferentes colores: blanco, naranja, fucsia y verde agua. Elijo muchos de los diseños de la placa, los voy acomodando en las uñas según me apetece. 


Para finalizar utilizo un Top Coat Gel para asegurar que la manicura se mantiene brillante y perfecta durante toda la semana. 




Que os parece esta manicura para celebrar la entrada del verano..??

Yo estoy encantada porque el fucsia es mi color favorito.

Gracias por la visita, besos..!!

3 comentarios: