Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 13 de julio de 2021

Manicura coral verde agua loro y flamenco.

 Holaa..!! Hoy toca enseñaros una manicura super veraniega, de las que llaman la atención por sus colores. Base coral y verde agua, decorada con diseños de aves y plantas tropicales.


Los materiales que he utilizado son:

- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.

- Esmalte gel verde agua "Mr Chem" nº52.

- Esmalte gel coral pastel Nicole Diary ND-SC17.

- Esmalte GEL arena moteado rojo CHS75 "Strenuous Heart".

- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Lámpara LED.

El primer paso, aplicar Base Coat Gel en todas las uñas y curar en lámpara LED durante 1 minuto. Después aplico en 2 uñas esmalte gel coral, 1 uña verde agua y el resto con esmalte arena(que en foto parece blanco). En la segunda capa del esmalte arena antes de curar aplico unas gotas/manchas sobre la uña de los otros dos esmaltes usados de base. Con ayuda de un pincel fino lo extiendo y mezclo a mi gusto. Una vez me convence el resultado curo en la lámpara. Para decorar elijo la placa BORN PRETTY-Tropical Punch-L002, toda repleta de diseños de aves, plantas tropicales, junto diseños grandes Animal Print.

Estampo con esmalte negro, sobre las uñas con base arena coloreadas con el tono coral y verde agua. Elijo un diseño de silueta de loro y flamenco, uno para cada mano. El resto diseños de flores y plantas tropicales, en los espacios vacíos añado partes de un diseño de pequeñas manchas. 

Para finalizar utilizo un Top Coat Gel en todas las uñas y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo una manicura brillante y perfecta durante toda la semana. 




Qué os parece esta mezcla de colores, os gusta..?? 

Y el resultado final que os parece..??

Espero que os haya gustado, gracias por la visita, besos..!!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, I am always very happy with your comments. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Yes, I like also this combination of colours, beautiful tropical manicure :-)

    ResponderEliminar