Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 31 de agosto de 2021

Manicura azul decoración geométrica.

 Holaaa..!! Esta semana os presento una manicura sencilla, que me hice a juego con el vestido que lleve en la ceremonia y celebración de las Bodas de Plata de mis cuñados Vicente y Pili 💕. 


Los materiales que he utilizado son:

- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.

- Esmalte gel verde agua "Mr Chem" nº52.

- Topper Gel shimmer azul Born Pretty nºBP-01.

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Esmalte azul YESENSY nº073.

- Lámpara LED.


La manicura como os he dicho al principio, era a juego con el vestido que lleve en la celebración de las Bodas de Plata de mis cuñados. El vestido es azul marino y azul cielo, con líneas rectas y onduladas. De ahí la elección de maquillar todas las uñas con un esmalte gel azul cielo. Para decorar elijo usar dos diseños de las placas BP-32 y Mezerdoo C01


Sobre un mantel de silicona estampo los dos diseños utilizando un esmalte azul marino. Aplico las pegatinas caseras sobre dos uñas y en la otra mano las pongo sobre dedos distintos, para que queden las dos manos diferentes.

Con un Topper gel transparente con shimmer azul aplico una capa sobre la uña del dedo meñique. Y a mano alzada usando un pincel fino lo aplico sobre algunas zonas de las pegatinas que quedan en azul cielo, lo pongo en zonas alternas. La pena que en fotografía no se aprecia. Para finalizar aplico en todas las uñas un Top Coat Gel para proteger la decoración.




Que os parece la manicura, os gusta..??

Se que es muy sencilla, pero no quería lucir una manicura demasiado llamativa para que el centro de atención fuera mas el vestido y los complementos. La manicura añadió un golpe de luz al conjunto.


Gracias por la visita, besoss..!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much I am very happy that you like manicure. Kisses .. !!

      Eliminar
  2. Fijate que en las fotos de ve casi blanco el esmalte de base! La verdad es que estabas guapísima 🤣 que yo te he visto 🤫 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajjaja... gracias Jefa por el piropo.. pero una cuando se arregla da aun gusto de ver..!! El esmalte base es super delicado, no quería que la manicura llamara demasiado la atención, algo elegante. Besotesss..!!

      Eliminar
  3. Very nice! I like the combination of colours :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, the truth is that it turned out to be a delicate manicure that was what I was looking for. Kisses.

      Eliminar
  4. Me parece monisima y elegante! Muy acertada!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy muchas graciasss...!! Pues era lo que buscaba para asistir a la boda, algo que diera luz al look pero que no llamara demasiado la atención. Gracias por la visita cariño, besos..!!

      Eliminar