Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 24 de agosto de 2021

Manicura fucsia water decals blancas con flores.

 Holaa..!! Esta semana manicura super sencilla, como diría mi amiga Lorena: manicura MIC..MICC..!!. Ya que tuve que hacerme algo fácil y rápido por falta de tiempo. Y mirar que manicura mas facilona y llamativa me salió. 

Los materiales que he utilizado son:

- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.

- Esmalte gel blanco "Mr Chem" nº002.

- Esmalte gel fucsia oscuro "Mr Chem" nº97.

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Water decals blancas con flores de colores.

- Lámpara LED.

Lo primero que hago es aplicar una capa de Base Coat Gel y curar en lámpara LED durante 1 minuto. Luego aplico esmalte gel blanco en solo una uña y el resto con esmalte gel fucsia oscuro. Aplico 2 capas y curo cada capa en lámpara LED. Para decorar, al tener falta de tiempo, voy a usar Water Decals de fondo blanco y pequeñas flores de colores.


Como en otras ocasiones he decidido decorar una sola uña. De vez en cuando me encanta usar la técnica "Accent Nail", ósea solo decorar una uña. Las water decals tienen fondo blanco, así que las uso lógicamente sobre la uña maquillada en blanco.


En la anterior foto podéis ver que el esmalte fucsia deja entrever la sonrisa de la uña. Pues en persona os digo que no es así, el esmalte cubre perfectamente, no se por qué en foto se ve el fondo blanco de la uña. Para finalizar la manicura aplico una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED. 





Que os parece la manicura, os gustan así de sencillas..??

Espero que si os guste, muchas gracias por la visita. Besos..!!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you..!! This fuchsia color is beautiful and the water decals are simple but very pretty. Thanks for the visit..!! Kisses.

      Eliminar
  2. Very pretty manicure, beautiful water decals! :-)

    ResponderEliminar
  3. I'm glad you like nail polish and water decals, a simple manicure but at the same time very successful. Thanks for the visit. Kisses..!!

    ResponderEliminar
  4. 🤣🤣🤣 totalmente Mic mic! Me gusta mucho el fucsia en tus uñas, al igual que el rojo! A veces menos es más, sin muy chulas ❤️

    ResponderEliminar