Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 3 de agosto de 2021

Manicura lila doble estampación flores.

 Holaaa..!! Esta semana manicura elegante, que os puede venir muy bien para cualquier evento que tengáis, donde queráis ir con una decoración bonita y delicada. 


Los materiales que he utilizado son:

- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.

- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº050.

- Esmalte lila shimmer fucsia Born Pretty nºFS02.

- Esmalte morado shimmer holografico Born Pretty.

- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).

- Top Coat Leticia Well "Gel 3D".


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor. Paso a maquillar 2 uñas con esmalte morado con shimmer holográfico multicolor y el resto con un esmalte lila con shimmer fucsia. Como estos esmaltes son tipo Jelly(no son muy cubrientes)aplico una primera capa con un esmalte color crema. Así no se ve el blanco de la sonrisa de la uña. Quiero usar este tipo de esmaltes poco cubrientes porque quiero conseguir un efecto distinto con ellos, jugando con la estampación. Para decorar elijo usar la placa PUEEN15.


Aplico solo una capa de color lila y dejo secar, estampo en negro el diseño de flor con hojas en negro, en distintas zonas de las 3 uñas a decorar. Vuelvo a aplicar una segunda capa de color, que como es poco cubriente se deja entre ver el diseño en negro. Dejo secar y estampo de nuevo el mismo diseño, pero un poco movido con respecto al diseño anterior. Así la primera estampación parecerá la sombra del segundo diseño estampado. Es un estilo parecido a la "doble estampación 3D", pero con la separación entre los diseños mas acentuada y usando el mismo color para estampar.


Para finalizar aplico una generosa capa de Top Coat regular, así evito arrastrar el diseño en negro y arruinar la manicura. Si aplicas el Top Coat con el pincel demasiado escurrido igual la estampación destiñe por el roce del pincel. 





Que os parece esta nueva técnica usando esmaltes jelly con estampación doble..??

Os gusta el resultado..??


Espero que si os guste, muchas gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Que bonita manicura! Para empezar los colores me gustan mucho, yo los tengo es de una colección de bps muy bonita y luego el efecto de la doble estampación haciendo sombra me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Noe, me apetecia llevar algo holográfico y vi estos dos esmaltes y me decidí por ellos. Al ver que eran tan poco cubrientes se me ocurrio la idea de hacer la doble estampación con idea de darle a la primera capa el esmalte por encima. La verdad que quedo muy chuli. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much, I am glad to see that you like manicure, thank you very much for the visit.

      Eliminar