Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 17 de agosto de 2021

Manicura roja verde agua water decals fondo del mar.

 Holaaa..!! Manicura super veraniega, ideal para lucir en la playa o en la piscina. De base rojo y verde agua, decorada con water decals de caballitos de mar, peces y estrellas de mar. 


Los materiales que he utilizado son:

- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.

- Esmalte GEL arena moteado rojo CHS75 "Strenuous Heart".

- Esmalte gel verde agua "Mr Chem" nº52.

- Esmalte gel rojo Nicolo Diary ND-SC20.

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Lámpara LED.


Lo primero es aplicar una Base Coat Gel y curar en lámpara LED durante 1 minuto. Paso a maquillar con esmaltes de gel una uña verde agua, 2 en rojo y 2 con color arena. Aplico 2 capas, y curo cada una de ellas con la lámpara LED. Para decorar elijo unas water decals divinas, con diseños de estrellas de mar, peces y caballitos de mar.

Las water decals tienen fondo transparente, por eso las aplico sobre las uñas maquilladas con el color arena. 

Para finalizar la manicura solo me falta proteger la decoración con un Top Coat Gel y curar en lámpara LED para conseguir una manicura perfecta durante toda la semana.





Que os parece la manicura, os gusta la mezcla de colores ..??

Y de las water decals que me decís ..?? 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. What a joy it gives me that you tell me that you like manicures, the Water Decals are super divine. Kisses, thanks for the visit.

      Eliminar
  2. Me encanta! De primeras pensé que era estampación pero ya vi que son con water decals! Quedaron divinas sobre el esmalte arena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii... pensaste que eran estampación..?? pues ojala.. pero no son unas water decals divinas de Born Pretty, me encantaaannn..!! Besosss

      Eliminar
  3. Very pretty beach manicure, I love it! :-)

    ResponderEliminar