Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 28 de septiembre de 2021

Manicura novia rosa flores blancas.

 Holaaa..!! Esta manicura es muy especial para mi, ya que se la dedico a una persona que quiero mucho y que en un año pasará por el altar. La semana pasada tuve la suerte y el honor, de poder acompañarla a elegir su traje de novia 👰 y me hice esta manicura para lucirla en un día tan especial. 

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte gel rosa SENSATIONAL nºSand Pale.
- Esmalte gel rosa claro glitter Born Pretty nºSG03 Morning Gorgeous.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Lámpara LED.


Comienzo aplicando una Base Coat Gel y curando en lámpara LED durante 1 minuto(con cada capa hare lo mismo). Maquillo todas las uñas con un precioso rosa empolvado. Para decorar decido usar la placa BP-Spring Garden-L001, que como veis tiene diseños de flores tamaño XL.


Como os he dicho en la entradilla, la manicura está pensada para lucirla una novia, por eso la elección del color rosa empolvado de base y la decoración con flores. Para que las flores destaquen y vayan a juego con las del encaje floral del vestido, uso esmalte blanco para estampar. Una vez la estampación esta en la uña, aplico un esmalte rosa glitter sobre las flores para encapsularlas y destacarlas de una forma mas especial del resto de uñas. Así también el blanco no resulta tan llamativo.


Ahora solo falta aplicar Top Coat Gel en todas las uñas para proteger la decoración y así conseguir que la manicura se mantenga brillante y perfecta toda la semana.




Que os ha parecido la decoración..??

Os gusta este tipo de manicura para lucirla una novia..??

A mi prima le encantó la manicura, le hizo mucha ilusión que yo hiciera una decoración de este estilo, en mis uñas, para acompañarla el día que iba a elegir su vestido de novia. Espero que dentro de un año os pueda enseñar también por aquí la manicura que me haga para la boda y la que la novia decida lucir ese día.

Besos y gracias por la visita..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, the truth is that a very beautiful manicure has been left to wear in any situation or to be worn by a bride on her wedding day. I made it with love to dedicate it to my cousin to celebrate the day we went to choose her wedding dress. Thanks for the visit, kisses .. !!

      Eliminar
  2. Very pretty and delicate manicure :-) I like stamping with white :-)

    ResponderEliminar
  3. The truth is that it has turned out to be a very delicate manicure, especially for a bride or for a person who wants to wear a fine and delicate manicure. I love my stamping on clear bases with white enamel, it is always beautiful. And if you later add another layer of enamel on top, it is even more romantic. Kisses..!!

    ResponderEliminar