Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 19 de octubre de 2021

Manicura Halloween murciélagos.

 Holaaa..!! Otra manicura para Halloween, esta vez dedicada a los murciélagos, esos pequeñines que en alguna ocasión se transforman en vampiros.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte rosado glitter plata fucsia YesLove nºY25.
- Esmalte negro glitter plata YesLove nºY28.
- Esmalte negro glitter plata Essence nº04 "Edward´s Love".
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat 3D Leticia Well.


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor. Maquillo dos uñas en negro con shimmer plata y le añado otro esmalte glitter  negro para darle mas brillos, el resto de uñas con rosa claro glitter plata y fucsia. Para decorar voy a utilizar 4 placas distintas: BP-Halloween-SOO2, BP-Halloween-L003, BPL-031 y BPL-063.





Sobre las 3 uñas con base rosa estampo primero una luna llena en blanco. Con la ayuda de un bastoncillo de algodón doy pequeños toques con esmalte blanco sobre la uña del dedo índice, justo donde voy a estampar el castillo. El resto de diseños los estampo con esmalte negro.


Para finalizar la manicura aplico una capa de Top Coat para proteger la manicura. Como ya os dije la pasada semana, unas horas después reaplico otra capa de Top Coat, para que la protección sea mayor y se mantenga la manicura perfecta. Y si puedo al día siguiente vuelvo a repetir el proceso.




Os gusta como ha quedado la manicura con los murciélagos..???

Espero que si, muchas gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, I am really looking forward to your words. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Que montón de placas más bonitas has usado.Te ha quedado espectacular 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, la verdad que como saco todas las placas que tengo de Halloween, me pongo a mirar y al final elijo demasiadas jajjaja..!! Pero bueno para eso las tengo. Me alegra ver que te gusta el resultado, besitos..!!

      Eliminar